Inicio 4K Reproductor para digital signage

Reproductor para digital signage

1468
0

Con un tamaño compacto, este reproductor para digital signage puede manejar dos monitores independientes simultáneamente, con una resolución máxima de vídeo de 4K.

IBASE Technology anuncia el lanzamiento al mercado de la appliance para la reproducción de contenidos de digital signage modelo SI-642-N, la cual proporciona una resolución máxima de 4K para aplicaciones de grado industrial además de en establecimientos comerciales.

Este dispositivo se basa en los microprocesadores Intel Core de la serie U de octava generación, y está pensado para una operativa continuada 24/7.

Se integra con las tecnologías IBASE iSMART y Observer para facilitar la monitorización remota, y funciones como la programación del encendido y el apagado, recuperación de un apagado no voluntario, y arranque de baja temperatura.

Al microprocesador lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400 en dos bancos para SO-DIMM de doble canal.

El apartado gráfico está cubierto por una GPU Intel HD Graphics 620, capaz de ofrecer soporte simultáneo para dos monitores independientes mediante sus dos salidas, una HDMI 2.0, y la otra Active DisplayPort 1.2. La resolución máxima es, como he indicado con anterioridad, 4K: 4096×2160 a 60 Hz. También posee dos salidas de audio independientes.

Para el almacenamiento, tenemos un conector M.2 M-key (2280), el cual se complementa con otro conector M.2 B-Key (3042) para un módem 4G LTE, y un tercer conector M.2 E-key (2230) que nos permite conectarle una tarjeta de conexión Wi-Fi u, opcionalmente, una tarjeta capturadora.

Constituye un diseño fanless (sin ventiladores que contengan partes móviles) y, para mejorar la productividad disponemos de la tecnología Intel vPro y de un chip TPM 2.0, que también proporcionan la posibilidad de administración remota, y la seguridad de datos.

Posibilidades en sus diferentes modelos

Reproductor para digital signage

Este nuevo reproductor para digital signage de Ibase se encuentra disponible en cuatro versiones, cuyas diferencias se centran en el modelo de micro que emplean (todos ellos dentro de la octava generación de los Intel Core de la serie U).

En lo que respecta al software, al ser máquinas de arquitectura x86-64, en principio cualquier sistema operativo compatible con dicha plataforma puede funcionar sobre estas máquinas. Concretamente, la fabricante cita Microsoft Windows 10 y GNU/Linux, específicamente la distribución Ubuntu, aunque podría ser compatible con otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.