Inicio Axiomtek Reproductor digital con módulo OPS

Reproductor digital con módulo OPS

337
0

Axiomtek ha lanzado el modelo OPS883, un reproductor digital con módulo OPS (Open Pluggable Specification) basado en procesador Intel Core i7/i5/i3 o Celeron de 22 nm (cuarta generación), codenominado Haswell Refresh, con chipset Intel Q87 Express.

Este reproductor digital con módulo OPS con arquitectura OPS Intel permite a los fabricantes simplificar los procesos de instalación, mantenimiento y despliegue. Compatible con contenido 4K High Definition, display dual y audio y vídeo en tiempo real, el OPS883 responde a las necesidades de centros comerciales, educación, banca, transporte, arte y hostelería y aplicaciones e-board.

Con un diseño modular, los usuarios pueden actualizar su infraestructura de forma rápida y sencilla. Este reproductor digital con módulo OPS versátil cuenta con una bandeja HDD de 2.5” y una interfaz mSATA opcional para almacenamiento, un slot PCI Express Mini Card para tarjeta de vídeo con gráficos mejorados, tarjeta wireless LAN y módulos 3G/LTE. Un socket SO-DIMM DDR3 soporta memoria de sistema de hasta 8 GB.

Otras propiedades del nuevo reproductor digital con módulo OPS

Reproductor digital con módulo OPS El OPS883 se suministra con tecnología Intel Active Management Technology 9.0 (AMT 9.0) para simplificar el proceso de integración, ofrecer diagnóstico remoto y reducir los costes de mantenimiento.

Este módulo smart open pluggable se conecta a un display OPS mediante un conector plug JAE TX-25 estandarizado que soporta señales HDMI, DisplayPort, UART, audio, USB 2.0 y USB 3.0.

El reproductor digital con módulo OPS OPS883 dispone de un puerto gigabit LAN, un puerto RS-232, una interfaz HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 en el panel frontal.