Inicio 4K Reproductor digital 4K para cuatro pantallas

Reproductor digital 4K para cuatro pantallas

1228
0

Advantech presenta el reproductor digital 4K para cuatro pantallas de altas prestaciones y formato plano.

Este potente modelo, titulado DS-082, proporciona una experiencia visual atractiva para varias pantallas, se basa en procesadores AMD Ryzen V1000/R1000 e integra gráficos AMD VEGA.

El formato reproductor digital tiene un grosor de tan solo 19 mm en un diseño sin ventilador ni cableados internos que facilita su instalación detrás de las pantallas para ahorrar espacio.

Además, puede controlar simultáneamente tres o cuatro pantallas UHD(4K) / FHD(1080P) mediante HDMI, suministrar contenidos de manera fluida a través de tarjetas de menú digitales, sistemas autoservicio, aplicaciones de comercio minorista, sistemas para gestión de espera o quioscos multimedia.

Experiencia visual a través de varias pantallas

Reproductor digital 4K para cuatro pantallas

El DS-082, que solo ocupa 18 x 19 cm y es el reproductor digital más delgado del mundo, se puede instalar prácticamente en cualquier lugar y ofrece las funciones necesarias para proporcionar unos atractivos gráficos dinámicos y publicidad de vídeo con resolución 4K.

Para esto, se diseñó pensando en su funcionamiento sin ventilador, con el fin de asegurar una sólida fiabilidad del sistema y un sencillo mantenimiento.

Por otro lado, para un montaje seguro, ofrece un soporte que permite su montaje sobre la pared, VESA y carril DIN y, por lo que respecta a su relación coste/prestaciones, funcionalidad y conectividad, el DS-082 proporciona una plataforma económica, extremadamente compacta y potente para proyectos de señalización digital de todo tipo.

Software para el reproductor digital 4K

Para empezar, integra software para gestión de contenido multimedia WISE-PaaS/SignageCMS y software para gestión remota de dispositivos WISE-PaaS/DeviceOn con el fin de facilitar la gestión de la red de contenidos digitales.

El primero permite que los usuarios editen fácilmente el formato del contenido, así como la planificación y el envío de contenidos. También hay disponible una función de planificación actualizada para la gestión de campañas de información y publicidad en tiempo real.

Y, el segundo, permite supervisar los dispositivos de reproducción en tiempo real, facilitar el mantenimiento y reducir la necesidad de un costoso soporte en la propia instalación.

Además, WISE-PaaS/DeviceOn proporciona la seguridad de listas de acceso de McAfee para asegurar el contenido de la pantalla, mientras las herramientas Acronis permiten recuperar los datos esenciales y realizar copias de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.