Inicio Digital Signage Reproductor de contenidos para señalética digital

Reproductor de contenidos para señalética digital

1051
0

Equipado con un potente microprocesador, este reproductor de contenidos para señalética digital suma la potencia de su hardware a las capacidades de administración remota.

El NDiS B560 de Nexcom es un ordenador dedicado específicamente a la reproducción de contenidos de digital signage que ofrece una amplia potencia y adaptabilidad a las necesidades.

Basado en un microprocesador Intel Core i3/i5/i7/i9 de octava o novena generación con un socket de tipo LGA para procesadores embebidos de hasta 35 W, dispone de un chipset Intel Q370/H310 y una GPU integrada Intel UHD 630. Esta última permite ofrecer servicio a tres salidas de vídeo independientes HDMI 2.0 que pueden prestar servicio a monitores con resoluciones máximas de 4Kx2K a 60 Hz.

A esta dotación de procesamiento la acompañan hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. Para el almacenamiento, cuenta con un conector SATA de 2,5 pulgadas para la conexión de una unidad de disco duro o SSD de este tamaño y formato estándar, además de soporte para un conector M.2 Key B/E/M.

Para la conexión de dispositivos periféricos, este reproductor de contenidos de señalética digital cuenta con seis puertos USB 3.0, dos COM para dispositivos legacy, y para el audio una salida y una entrada de micro. A esto debemos sumarle dos puertos Ethernet Gigabit para cumplir con el apartado de conexión a redes.

Con un diseño fanless, es decir, que no dispone de ventiladores con piezas mecánicas para su refrigeración (esta acostumbra a ser por conducción), soporta una temperatura operativa que puede situarse entre los -20 y los +60 grados centígrados.

Aplicaciones amplias para el reproductor

Es una máquina con un diseño industrial para poder trabajar en cualquier emplazamiento, que ofrece tanto un alto rendimiento como suficiente adaptabilidad a las circunstancias. Es válido tanto para su uso en aplicaciones de interior como de exterior.

Reproductor de contenidos para señalética digital

Entre las múltiples aplicaciones para las que podemos utilizarlo encontramos los puestos de información (por ejemplo, en aeropuertos, estaciones de autobuses, o miradores entre otros), quioscos de smart cities (ticketing automatizado, o de customer feedback).

Para su administración remota contamos con el sistema iAMT, y un chip TPM 2.0 en la placa del sistema proporciona una capa adicional de seguridad, mientras que un watchdog timer previene los fallos del sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.