Inicio Digital Signage Paneles PID estrechos

Paneles PID estrechos

262
0

paneles PID estrechosDisplay Solution ha presentado al público los nuevos paneles PID estrechos, unas pantallas profesionales de Samsung Semiconductor Europe, para su montaje en puestos de información, disponibles en formato apaisado estrecho.

Estas pantallas se encuentran disponibles actualmente en dos tamaños, 29 pulgadas (con resolución de 1.920×540 píxeles) y 37 pulgadas (con la misma resolución), y en el futuro próximo también habrá disponible un tamaño de 49 pulgadas (también con idéntica resolución).

Para garantizar la máxima calidad de acabados, los paneles PID estrechos de Samsung son fabricados utilizando tamaños de cristal nativos, y no cortados mecánicamente y re-ensamblados a posteriori, una técnica que utilizan la mayor parte del resto de los paneles de tipo PID.

Esto, a su vez, proporciona a los usuarios una mayor resistencia y calidad en frente a incidencias como cristales o sellados rotos, micro grietas, fugas de luz, o fallos durante el transporte, que pueden ser debidos a un transporte o manipulación poco adecuados.

Son paneles pensados para mantener una operativa constante, de 24 horas al día, 7 días a la semana, con un diseño innovador que utiliza tamaños nativos de máscara de cristal LCD y que poseen un ángulo de visión ultra-ancho y 100 grados centígrados de TNI.

El ejemplar de 29 pulgadas se encuentra disponible actualmente con un brillo de 500 cd/m² con el código de referencia LTI290LN01 y, para algún momento a lo largo de este mismo año, la compañía fabricante lanzará una versión con 1000 cd/m² de brillo. Ambas versiones disponen de dimensiones externas comparables y una relación de aspecto 32:9.

El panel de 37 pulgadas se encuentra disponible con un brillo de 700 cd/m² bajo la referencia LTI370LN01, y a lo largo del último trimestre veremos el lanzamiento de una versión con un brillo de 1.500 cd/m²

Mercados para los nuevos paneles PID estrechos

Debido a su naturaleza y formato, estos paneles estrechos PID están indicados para aplicaciones de información en el campo del transporte (por ejemplo, en trenes y autobuses), digital signage, retail, quioscos, o máquinas de vending.

Desde Display Solution indican que pueden proporcionar kits de display adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.