Inicio Digital Signage Reproductor de contenidos para digital signage

Reproductor de contenidos para digital signage

268
0

Reproductor de contenidos para digital signage

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado el NDiS M535, un ordenador embebido equipado con la última generación de la plataforma Intel Core, pensado para su uso en aplicaciones de digital signage.

El NDIS M535 consiste en un reproductor de contenidos (multimedia) preparado para encajar en una amplia variedad de paneles OPS gracias a su pequeño tamaño y sus estándares de conexión y cableado.

Además, es un dispositivo de alta escalabilidad: permite añadir mayor espacio de almacenamiento gracias a una unidad 2,5” que se puede conectar, y la extensión de funcionalidades mediante módulos Mini Card. Nexcom también ha simplificado el proceso de cambio de la memoria del sistema.

Además, el uso de la nueva generación de microprocesadores Intel Core, permite al NDIS M535 ofrecer soporte para gráficos a través de 3 salidas de vídeo independientes que pueden ofrecer resoluciones 4K y 2K.

El chipset que monta este reproductor de contenidos para digital signage es el Intel Serie 100, con dos sockets para sendos SO-DIMM de 206 espigas que soportan DDR4 a 1866/2133 MHz sin corrección de errores ECC y sin buffer. Cada módulo de memoria puede ser de 8 GB como máximo, totalizando 16 GB para el sistema.

Conectividad en el reproductor de contenidos para digital signage

En la parte frontal nos encontramos con un conector RJ45 para red LAN Gigabit con su correspondiente luz LED de estado, un conector HDMI 2.0 de tipo A y un conector Mini DP, dos puertos USB 3.0, el slot para discos HDD/SSD de 2,5” antes comentado junto a un LED indicativo de actividad, dos agujeros para sendas antenas, y los habituales jacks para entrada de micrófono y salida de audio. A todo esto lo acompañan un botón de encendido/apagado con la correspondiente luz LED, y un botón de reset.

En la parte posterior de este reproductor de contenidos para aplicaciones de digital signage tenemos un puerto TMDS (HDMI), un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, una salida DisplayPort, un puerto UART (TX/RX), una salida de audio L/R, y la entrada de alimentación de +12 V a +19 V.