Inicio AOpen Funcionalidad de control para reproductores multimedia

Funcionalidad de control para reproductores multimedia

384
0

Facilitando el control a distancia, esta funcionalidad de control para reproductores multimedia proporciona un emulador EDID o detección de señal HDMI entre otras funciones.

Funcionalidad de control para reproductores multimediaAOpen, fabricante holandesa especializada en soluciones de digital signage, ha anunciado la introducción de una característica de control en el borde para dispositivos seleccionados de su gama, que se lanzará a lo largo del próximo trimestre.

La Unidad de Control Inteligente de AOPEN ofrece capacidades de administración y monitorización, permitiendo reducir los costes operativos y mejorando la eficiencia para los usuarios finales.

Novedades en la funcionalidad de control para reproductores multimedia

Entre lo nuevo que nos aporta esta unidad de control, tenemos el Super RTC, que permite a los clientes fijar calendarios avanzados para diferentes días y momentos diferentes.

También tenemos un emulador de EDID, que resuelve problemas de resolución de pantalla y evita las pantallas en negro; el System Data Record para grabar información importante del sistema; detección de señal HDMI determinando los problemas del front-end para habilitar un procesado rápido.

También tenemos un mecanismo de control y recuperación basado en hardware y, opcionalmente, un controlador remoto por infrarrojos que permite la operativa sin tener que tocar la pantalla.

El primer dispositivo de AOPEN que integrará esta funcionalidad de control para reproductores multimedia será el DE3450 ultra-slim, equipado con un microprocesador Intel de arquitectura Apollo Lake de cuádruple núcleo con soporte para HDMI 2.0 con dos puertos para salida de vídeo extendida.

El DE3450 posee la capacidad de reproducir vídeo UHD (4K2K@60 Hz), con doble salida para dos displays. Reproduce la especificación de vídeo HEVC/H.265 (de 10 bits), así como la VP9. Dispone de puertos de red duales y agujeros de antena duales para aplicaciones de la IoT. También utiliza llaves de encriptación validadas para proporcionar seguridad extra al dispositivo, y soporta TPM 2.0.

Es también un reproductor multimedia resistente a golpes y a la polución, ofreciendo seguridad, fiabilidad y durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here