Inicio Anatronic Box PC ultra fino y sin ventilador

Box PC ultra fino y sin ventilador

79
0
Compartir

El nuevo box PC ultra fino y sin ventilador modelo ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180 resultan ideales en kioscos, puntos de información, cartelería digital, sistemas de venta de entradas y cajeros automáticos.

box PC ultra fino y sin ventilador APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha diseñado una nueva gama de box PC ultra fino y sin ventilador Embedded System Fanless para responder a la demanda de productos más compactos, funcionales e intuitivos en entornos industriales. El rango de temperatura operativa de estos nuevos ordenadores para la industria se sitúa entre los -20 y los +60 °C.

La nueva familia, compuesta por los modelos ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180, ofrece una alternativa ultra delgada sin ventilador. Este tipo de box PC ultra fino y sin ventilador no sólo reducen espacio, sino que también aportan mejoras en funcionalidad, puertos I/O, almacenamiento y memoria con respecto a versiones anteriores.

El diseño de cubierta ARCHMi ayuda a dispersar el calor generado desde la parte superior y los laterales y garantiza el funcionamiento sin necesidad de ventiladores.

Los nuevos modelos de box PC ultra fino y sin ventilador cuentan con diversas opciones de instalación, como VESA 75×75 y 100×100, montaje en panel y carril DIN para adaptarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

A pesar de su formato compacto, los nuevos Fanless Box PC son ordenadores industriales que se caracterizan por incorporar la potencia de un microprocesador Intel Cedar Trail / Bay Trail / Haswell, memoria onboard DDR3 de 800 MHz en formatos de almacenamiento de 2 o 4 GB, capacidad de expansión I/O y entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Mercados posibles para el nuevo box PC ultra fino y sin ventilador

Estos diseños sin ventilador resultan ideales en kioscos, puntos de información, cartelería digital, sistemas de venta de entradas, cajeros automáticos y otras muchas aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor