Inicio Digital Signage Reproductor Android para digital signage

Reproductor Android para digital signage

788
0

El reproductor Android para digital signage Elo Backpack permite transformar monitores táctiles y signage displays en soluciones comerciales completas con soporte para contenido audiovisual, páginas HTML y apps móviles.

Macroservice, anuncia el lanzamiento del nuevo Elo Backpack compute engine de Elo TouchSystems, un reproductor que se puede adaptar en función de sus necesidades para beneficiarse de las prestaciones demandadas y optimizar el coste en retail, hoteles, restaurantes y establecimientos de comida rápida, recintos deportivos, museos y prácticamente cualquier lugar que requiera uso intensivo (24/7).

El Elo Backpack puede rendir con productos Elo touchscreen digital signage, monitores de sobremesa, kioscos open-frame y cualquier pantalla con HDMI (sin soporte táctil).

Además, respalda un buen número de periféricos al contar con puertos para, por ejemplo, escáneres, equipos de pago, impresoras y sistemas de identificación – biometría. Posee un LAN Gigabit RJ45 (Ethernet), dos USB 2.0 Tipo A, una salida HDMI, GPIO (dos entradas y una salida – cables opcionales) y un slot externo para tarjeta opcional de almacenamiento microSD, así como Wi-Fi (802.11 b/g/n/ac) y Bluetooth con iBeacon.

Este modelo de color negro grafito, que mide 165 x 136 x 24 mm y pesa 530 gramos, posee dos años de garantía en laboratorio.

Más propiedades en el reproductor Android para digital signage

Reproductor Android para digital signageCon la misión de revolucionar la arquitectura de kioscos 2.0 y sistemas interactivos, el reproductor simplifica la entrega de contenido y aporta capacidad de gestión remota mediante IP a través del software EloView.

Con el respaldo de un portal y una aplicación móvil (app), EloView permite actualizar el contenido digital desde un punto central y enviarlo a un monitor o grupo de monitores, sacando el máximo partido al hardware y al software disponibles.

Y, por si fuera poco, el reproductor Android también se beneficia de las prestaciones del procesador Qualcomm Snapdragon 625, que ofrece soporte de full HD+, conectividad rápida con X9 LTE y un rendimiento de 2 GHz con una CPU Octa-core ARM Cortex A53 de 64 bits.

Finalmente, mencionar que las características se completan con memoria DDR3L de 2 Gb, SSD de 16 Gb, reloj en tiempo real con batería de litio-ion y consumo de 4,2 vatios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.