Inicio Advantech Pantalla extendida para señalización

Pantalla extendida para señalización

198
0

Pantalla extendida para Digital Signage

Advantech, fabricante de soluciones para plataformas integradas, anuncia su última e innovadora pantalla extendida para señalización, el modelo DSD-5028 que abre una nueva variedad de posibilidades de señalización digital.

La serie DSD-5028 de este fabricante adopta la tecnología de cambio de tamaño LCD y cuenta con una súper gran relación de aspecto de 16:3 y una alta resolución de 1920 x 358, lo que es especialmente adecuado, en espacios limitados para reemplazar la señalización LED convencional que se utiliza en el transporte, los ascensores y los lugares públicos.

En comparación con la señalización LED, la pantalla de señalización extendida 5028-DSD ofrece una mejor resolución consumiendo un 50 % menos de energía. También soporta una interfaz de montaje de pared flexible de 200 x 100 mm para una fácil instalación, y puede combinarse con reproductores de señalización digital de Advantech, con un sencillo box PC, insertado en una caja AD trasera, lo que produce una solución total todo-en-uno.