Inicio Anatronic Paneles PC de 21” con procesador ARM

Paneles PC de 21” con procesador ARM

1346
0

Los modelos ARMPAC-5 y ARMPAC-6 son Paneles PC de 21” con procesador ARM para automatización industrial que ayudan a aumentar la compatibilidad, la estabilidad y la eficiencia en proyectos de larga duración.

Paneles PC de 21” con procesador ARMAPLEX Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la nueva serie de interfaces hombre máquina (HMI) con procesador ARM y pantalla de hasta 21″ para entornos difíciles. Se trata de la serie ARMPAC, una nueva serie de ordenadores industriales que ayuda a reducir el consumo y aumentar las capacidades de memoria y almacenamiento (hasta 1 y 4 GB, respectivamente).

Esta serie se suministra en dos niveles de rendimiento (ARMPAC-5 y ARMPAC-6) para poder dotar de la funcionalidad demandada en aplicaciones de automatización industrial.

Los modelos ARMPAC-5 incluyen un procesador TI-AM3354 ARM Cortex A8 de 1.0 GHz, mientras que las unidades ARMPAC-6 integran un procesador Freescale i.MX6 DualLite ARM Cortex A9 de 1.0 GHz.

La gama ARMPAC-5 está disponible con un TFT-LCD de 5.6 a 12.1”, en tanto que la familia ARMPAC-6 tiene un TFT-LCD de 7 a 21” con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Todos los modelos disponen de una pantalla táctil capacitiva proyectada / resistiva anti arañazos 7H con acabado antirreflejos y auto-dimado para poder trabajar en lugares muy luminosos.

En cuanto al soporte de sistema operativo, ARMPAC-5 es compatible con Windows CE (Windows Embedded Compact 7) y ARMPAC-6 lo hace con Android 6.0.1. En ambos casos, estos HMI pueden trabajar con Linux y QT.

Es posible personalizar el software con el objetivo de garantizar la compatibilidad y la estabilidad y aumentar la flexibilidad de los usuarios.

Tarjetas de expansión en los Paneles PC de 21”

Las tarjetas de expansión APLEX TB-508 respaldan las aplicaciones de automatización industrial al ofrecer I/O extra que ayudan a los clientes a controlar simultáneamente todos los equipos.

Gracias a la capacidad de ampliación de ARMPAC, las funciones I/O se pueden adecuar a las necesidades individuales.

  • TB-508C1: un RS-232/422/485
  • TB-508C2: dos RS-232 (RX y TX) vía un DB-9
  • TB-508C3G8: tres RS-232 y un GPIO (cuatro DI y cuatro DO) de 8 bit
  • TB-508CAN1: un CAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.