Inicio Raspberry Pi Raspberry Pi Modelo A+

Raspberry Pi Modelo A+

76
0
Compartir

Raspberry Pi Modelo A+

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la nueva Raspberry Pi Modelo A+, que mejora no sólo su relación calidad/precio, sino la facilidad de uso, que junto a su menor tamaño y consumo, la hacen ideal para aplicaciones como control industrial, control remoto y dispositivos multimedia, entre otras.

La Raspberry Pi Modelo A+ tiene el mismo conector GPIO de 40 pines del modelo B+, con el mismo pin-out y orificios de montaje para los accesorios del hardware estándar Attached on Top (HAT), lo que permite a los usuarios añadir funcionalidad de forma rápida y sencilla. Además, el Modelo A+ utiliza la misma arquitectura de potencia del Modelo B+ para un menor consumo de energía respecto al Modelo A que le precede.

Además de contar con las mejoras derivadas del Modelo B+, la nueva tarjeta de desarrollo Raspberry Pi Modelo A+ presenta un precio realmente económico con 256 MB de memoria RAM y un único conector USB, ofreciendo los recursos adecuados para numerosas aplicaciones industriales y de consumo.

Menor tamaño y consumo, compatible con HAT con GPIO de 40 pines como el Modelo B+, pero más integrable, expandible y móvil.

Compatibilidad de la nueva Raspberry Pi Modelo A+

Gracias a sus dimensiones más reducidas, de tan sólo 65 mm x 56 mm, en comparación con los 86 mm x 56 mm del Modelo B+, el nuevo Modelo A+ se integra y adapta más fácilmente a aplicaciones móviles o alimentadas con batería.

Gracias a TheRaspberryPiGuy por el vídeo formativo con una explicación de las principales características técnicas de la nueva tarjeta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor