Inicio Envolventes Cubierta para Raspberry Pi

Cubierta para Raspberry Pi

291
0

Hammond Electronics ha desarrollado una cubierta para Raspberry Pimoldeada específicamente diseñada para alojar el ordenador Raspberry Pi Modelo B con el tamaño de una tarjeta de crédito.

Cubierta para Raspberry Pi Modelo B La cubierta para Raspberry Pi 1593HAM se encuentra disponible en azul, gris y negro translúcido con un diseño redondeado y elegante con aperturas para todos los interfaces I/O y accesorios soportados.

Es un tipo de envolvente que no tiene fijaciones; la placa Raspberry Pi se fija en la base y, al girar, la parte superior de la cubierta se une a la base. Un cierre garantiza que el ensamblaje y facilita la apertura (si fuera necesario).

Existe acceso a todas las capacidades I/O sin tener que modificar la cubierta. El módulo de cámara se puede ajustar mediante un slot en la parte superior de la cubierta para Raspberry Pio se puede atornillar al interior con un hueco provisto para las lentes.

Un corte en la línea de separación entre ambas mitades de la cubierta aporta acceso al cabezal GPIO. Las aperturas coinciden con dos puertos USB, puerto RJ45 LAN, carrier SD, puertos RCA de audio y vídeo, conector de entrada de alimentación micro USB e interface HDMI.

Otras características de la nueva cubierta para Raspberry Pi

Dos slots cautivos están moldeados en la base para posibilitar que la cubierta se fije a la superficie. Para aplicaciones stand-alone, se suministran unos pequeños pies.