Inicio Adlink PXIe-3988 Controlador PXIe de grado servidor

PXIe-3988 Controlador PXIe de grado servidor

1500
0

El controlador PXIe-3988 con procesador Intel Xeon E-2276ME aporta rendimiento y escalabilidad a aplicaciones de test y medida.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, lanza su primer controlador PXIe de grado servidor: el modelo PXIe-3988 con procesador Intel Xeon E-2276ME en un formato 3U (compatible con un chasis estándar).

Combinando los procesadores Intel Core y una memoria DDR4 de 2400 MHz y hasta 64 GB, el PXIe-3988 emplea múltiples motores informáticos en un procesador y puede efectuar cuatro tareas independientes simultáneamente.

Especialmente diseñado para sistemas de test basados en PXI Express, el nuevo controlador de grado servidor ofrece una “plataforma robusta y estable para una amplia variedad de aplicaciones de test y medida”.

“Ante el rápido crecimiento de las aplicaciones de test en diversas industrias, también aumentan los requisitos de prestaciones en vehículos eléctricos, telecomunicaciones, semiconductores o centros de datos”, destaca Jeremy Wu, Director de la División IST de ADLINK. “El PXIe-3988 se convierte en una buena alternativa que cumple dichos requisitos”.

Ventajas y beneficios del controlador PXIe

Inicialmente, al distribuir las cargas de proceso entre los seis núcleos Xeon, se contribuye a reducir significativamente los tiempos de proceso en aplicaciones intensivas como pruebas de radiofrecuencia (RF) y simulaciones hardware-in-the-loop (HL).

Con un switch PCIe configurado automáticamente, el PXIe-3988 puede soportar cuatro enlaces x4 o dos enlaces x8 PXI Express, con un rendimiento de sistema de hasta 16 GB/s mediante el bus PCI Express 3.0.

PXIe-3988 Controlador PXIe de grado servidor con procesador Intel Xeon E-2276ME

Además, la flexibilidad de interfaz para sistemas de pruebas híbridos basados en PXI se garantiza a través de dos conectores DisplayPort, dos conexiones USB 3.0 para dispositivos periféricos de alta velocidad, dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0 para periféricos y control de instrumentos y un conector Micro-D para GPIB.

Existe más información del controlador PXIe en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.