Inicio Adlink Adaptador acelerador FEC PCIe-ACC100

Adaptador acelerador FEC PCIe-ACC100

1223
0

Facilitando la capacidad de virtualización de la red, el adaptador acelerador FEC PCIe-ACC100 dispone de una interfaz de alta velocidad.

ADLINK anuncia el lanzamiento del PCIe-ACC100, un adaptador acelerador FEC (forward error correction) para aplicaciones de la 5G.

Basado en el acelerador dedicado Intel vRAN ACC100, el adaptador acelerador FEC PCIe-ACC100 está enfocado en primer lugar a las aplicaciones de la conectividad celular inalámbrica de quinta generación (5G), aunque también es compatible con la 4G.

Ofrece un amplio caudal de datos y también una baja latencia, y soporta el modo de codificación 4G Turbo y el LDPC (low-density parity-check) de la 5G, y no requiere de una tarjeta PCIe auxiliar para la alimentación.

Soporta una temperatura operativa de entre -5 y +55 grados centígrados, lo cual se encuentra en línea con las especificaciones NEBS (Network Equipment-Building System).

Además de soportar la aceleración de códec 4G y 5G, el chip eASIC ACC100 de Intel soporta también la funcionalidad checksum rate matching, memoria ECC 4G en placa, y tecnología HARQ (hybrid automatic repeat request).

Este acelerador cuenta con una interfaz PCIe x16 Gen3 y un factor de forma HHHL (half-height, half-length), gracias al cual cubre la mayoría de las necesidades de los escenarios de posibles aplicaciones.

Diferentes usos y aplicaciones

En las aplicaciones de la 5G, la mayor carga de trabajo intensiva FEC se realiza en la primera capa física (L1) de la arquitectura RAN. Su función principal es corregir los errores de información provocados por el ruido o la interferencia durante la transmisión de las señales de comunicación, colaborando a mejorar el rendimiento de la red y reduciendo sus costes.

Adaptador acelerador FEC PCIe-ACC100

La funcionalidad FEC es también una función general que se puede implementar a través de distintos fabricantes y suministradores de software vRAN. Además, el procesamiento FEC acelerado no incluye la información de estado de la celda, facilitando con ello la virtualización y proporcionando los beneficios de la compartición de recursos y simplificando la migración de estación base.

Finalmente, tenemos toda la información técnica sobre el PCIe-ACC100 en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.