Inicio Adlink PXES-2314T Chasis PXI Express con slots híbridos

PXES-2314T Chasis PXI Express con slots híbridos

2272
0

Ideal en sistemas de pruebas y medidas, el nuevo chasis PXI Express PXES-2314T se suministra de serie con dos puertos Thunderbolt 3 y cuatro slots híbridos que aumentan sus prestaciones.

ADLINK Technology anuncia el modelo PXES-2314T, un chasis PXI Express con dos puertos Thunderbolt 3 y cuatro slots híbridos que ofrece flexibilidad y rendimiento a un gran número de aplicaciones.

Para crear un sistema PXI compacto para tareas de prueba y medida solo se requiere el PXES-2314T y un PC equipado con un puerto Thunderbolt 3 y los módulos periféricos PXI Express y PXI.

El conector Thunderbolt es una evolución en la conectividad de sistemas de pruebas. Un puente PXI típico necesita una tarjeta de expansión desktop, un módulo de chasis y un cable de conexión. Además, suministra una velocidad suficiente como para sustituir a tres conectores “antiguos”.

Posibilidades compatibles con los estándares internacionales

En principio, el nuevo chasis soporta todo el espectro de módulos de medida PXI. Tres de los cuatro slots híbridos PXI Express son compatibles con la única generación de módulos de medida basados en PCI Express Gen3. Todos los slots pueden rendir con PXI y CompactPCI, eliminando la necesidad de sustituciones costas de módulos antiguos.

Compatible con la especificación de hardware PXI Express PXI-5 (Rev.1.0), el PXES-2314T respalda un ancho de banda de sistema de 40 Gbps y dispone de un puerto E/S Trigger programable para el PXI Trigger Bus y un monitor inteligente de temperatura y tensión.

PXES-2314T Chasis PXI Express con slots híbridos

Por otro lado, el chasis también se caracteriza por una salida de potencia DC (slots y USB) de hasta 140 W y una capacidad de refrigeración de hasta 38/58 W por slot en un formato de 207,9 x 148,4 x 220,5 mm (8,19 x 5,84 x 8,68″).

Además, ADLINK suministra el kit PXES-2314T con un cable TB3 de 0,7 m, un adaptador AC-DC de 160 W y cables de alimentación (Estados Unidos/Europa, China o Australia/Nueva Zelanda).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.