Inicio Almacenamiento PV930-M280 SSD industrial PCIe Gen4 x4

PV930-M280 SSD industrial PCIe Gen4 x4

2198
0

El último SSD industrial PCIe Gen4 x4 de Apacer, PV930-M280, adopta la última tecnología de memoria flash 3D NAND BiCS5 de 112 capas.

Esto significa un rendimiento y una fiabilidad ultra elevados, un suministro estable y, lo que es más importante, un coste por unidad más competitivo.

El rápido despliegue de 5G está aumentando la demanda de grandes cantidades de almacenamiento de datos.

Las aplicaciones emergentes de 5G, como la telemedicina, la atención médica inteligente y los postes inteligentes, requieren dispositivos de almacenamiento que puedan ofrecer un funcionamiento estable, de baja latencia y de alta velocidad durante la transmisión de datos de imágenes de alta calidad y resolución para permitir el reconocimiento de imágenes de IA y diagnósticos auxiliares.

Así, los datos de imágenes en tiempo real juegan un papel importante en las aplicaciones de atención médica 5G. Pero para ser efectivo, requiere imágenes de alta resolución que sean extremadamente claras y enfocadas.

Mejoras en el almacenamiento de datos

En comparación con la interfaz PCIe Gen 3, la SSD PCIe Gen4 x4 de Apacer proporciona el doble de ancho de banda y velocidad de transferencia de datos, y el consumo de energía se reduce considerablemente.

SSD industrial PCIe Gen4 x4

Junto con la tecnología de enfriamiento CoreGlacier de la frima, por ejemplo, puede combatir el sobrecalentamiento y las tasas de velocidad más bajas asociadas con el procesamiento de alta gama. O, combinado con las tecnologías DataDefender y End-to-End Data Protection, puede mejorar la integridad de los datos en sistemas donde el suministro de energía es anormal o poco confiable.

Y, para las aplicaciones de atención médica donde los datos de los pacientes podrían estar en riesgo, puede beneficiarse del cifrado de hardware AES de 256 bits y la tecnología de firmware firmado para aumentar la seguridad.

Actualmente, la SSD PCIe Gen4 x4 de Apacer, PV930-M280, es la SSD M.2 industrial más rápida del mercado. Es totalmente compatible con la especificación NVMe 1.4.

Cuando se trata de velocidades de lectura/escritura, cuenta con 713 000/633 000 IOPS.

También se ha demostrado que admite velocidades continuas de lectura/escritura de 5080/4735 MB/s. Incluso cumple con el estándar de equipos médicos EN60601-1-2 para sensibilidad electromagnética, proporcionando una excelente protección electrostática para dispositivos médicos.

Más información en https://industrial.apacer.com/en-ww/SSD/PV930-M280

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.