Inicio Concurrent Technologies Procesador VPX 3U con interfaz óptica

Procesador VPX 3U con interfaz óptica

1590
0

Esta tarjeta de procesador VPX 3U con interfaz óptica tituladaTR J4x/6sd-RCx es ideal en aplicaciones informáticas intensivas.

Concurrent Technologies anuncia una nueva tarjeta VPX 3U para aplicaciones informáticas intensivas, de acuerdo al perfil VITA 65.1 que está desarrollado en línea con el estándar técnico SOSA.

El modelo TR J4x/6sd-RCx es la primera placa procesadora del fabricante con una interfaz 40G Optical Ethernet Interface para dotar de elevado ancho de banda y garantizar unas conexiones fiables. Esta placa es la sucesora del modelo TR H4x/3sd-RCx, lanzado hace un año.

Por defecto, el TR J4x/6sd-RCx incluye un procesador Intel Xeon Processor D-1559 de doce núcleos y 64 GB de memoria DDR4 soldada para aplicaciones con servidores y otros muchos entornos.

La nueva tarjeta procesadora posee dos conexiones 10GBASE-KR Ethernet y hasta ocho carriles de Gen 3 PCI Express para sistemas de conectividad punto a punto de alta velocidad con tarjetas aceleradoras cercanas. Una conexión frontal con VGA y USB simplifica los parámetros con los sistemas operativos Linux o Windows Server o hipervisores de compañías como VMware.

Concurrent Technologies ofrece versiones con hasta 2 TB de almacenamiento directo con opciones de protección de escritura y cifrado automático. Al contar con esta capacidad de almacenamiento respalda la llegada de aplicaciones intensivas de registro de datos en un entorno seguro.

Seguridad en la nueva tarjeta CPU

El fabricante también proporciona otras herramientas de seguridad, como Secure Boot y Sanitization y Guardian, un paquete que se puede adecuar a las necesidades específicas de cada cliente.

Procesador VPX 3U con interfaz óptica

Jane Annear, Managing director de Concurrent Technologies, comenta que “seguimos aumentando nuestro catálogo de tarjetas VPX para satisfacer las necesidades de usuarios y socios. En este caso, presentamos una de las primeras tarjetas procesadoras VPX 3U con una interfaz óptica de 40 G que se adapta a los nuevos requisitos y dotamos de funciones novedosas para proyectos militares y otros sectores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.