Inicio Procesadores Procesador blade rugerizado

Procesador blade rugerizado

1338
0

Este nuevo procesador blade rugerizado con Dual Xeon Cascade Lake-SP ATC128 ofrece elevadas prestaciones, versatilidad y seguridad.

VadaTech anuncia el ATC128, un blade ATCA de elevado rendimiento con dos procesadores Intel Xeon de veinticuatro núcleos, cada uno de los cuales dispone de seis bancos que ofrecen una memoria DDR4 de hasta 384 GB con ECC.

Versátil en conectividad, incluye dos interfaces PCIe Fabric, expansión PCIe a RTM, dos interfaces base GbE, dos puertos de salida GbE en el panel frontal, un micro USB de panel frontal (RS-232), puertos USB 3.0 y un conector VGA de panel frontal. El almacenamiento mSATA se encuentra disponible para el boot local.

Este procesador blade rugerizado ATCA posee capacidad PXI-boot a través de cualquier interfaz Ethernet. Proporciona Serial over LAN (SOL) utilizando la generación de número aleatorio (RGN) de hardware para lograr una sesión segura y tiene capacidad BIOS-boot redundante con múltiples WDT para garantizar la seguridad.

Procesador blade rugerizado

Además, el ATC128 cuenta con un FPGA onboard que también aporta seguridad. Este FPGA se puede programar para cumplir los requisitos de cada aplicación.

La unidad usa un Health Management Module que incorpora soporte de HTTP y HTTPs, interfaz de web, seguridad añadida con SSL y nivel de permiso para múltiples usuarios.

También se puede personalizar el diseño de la cubierta (opciones de conformal coating) para rendir en entornos adversos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.