Inicio Almacenamiento Primera memoria SODIMM DDR4 de 32 bit

Primera memoria SODIMM DDR4 de 32 bit

727
0

La primera memoria SODIMM DDR4 de 32 bit del mundo que acaba de anunciar Apacer supera las restricciones del almacenamiento incorporado, mejorando el mercado y las posibilidades del procesador ARM.

En vista de la tendencia actual en la que la tecnología ARM impulsa el desarrollo del Internet de las Cosas IoT, la computación móvil y la electrónica automotriz, y las demandas de dispositivos inteligentes económicos, eficientes y compactos, Apacer, fabricante de memorias industriales, lanza la primera memoria SDRIMM DDR4 de 32 bit del mundo que admite sistemas integrados industriales con procesadores ARM / RISC o los últimos procesadores RISC-V de 32 bit.

Esta SDRIMM DDR4 de 32 bits logra un equilibrio ideal entre rendimiento, consumo de energía y costo.

En comparación con la memoria integrada existente, ofrece importantes ventajas de flexibilidad en cuanto a capacidad y disposición de espacio, lo que hace mejorar el mercado de la memoria del procesador ARM y aprovechar esta ola de productos embebidos para el IoT en rápido crecimiento.

Esta tecnología se implementará en aplicaciones inteligentes en electrónica automotriz, sistemas de automatización, aplicaciones de servidor y redes, NAS y dispositivos de vanguardia, como pasarelas.

Nuevas alternativas con la memoria SDRIMM DDR4 de 32 bits

Primera memoria SODIMM DDR4 de 32 bitTradicionalmente, la memoria utilizada para los sistemas embebidos ARM / RISC de 32 bit se diseña como memoria integrada, lo que dificulta satisfacer las demandas de dispositivos IoT inteligentes que requieren una gran flexibilidad en la distribución de la capacidad y el espacio de la memoria.

El SDRIMM DDR4 de 32 bit de Apacer, diseñado para sistemas de arquitectura ARM, se puede utilizar en procesadores fabricados por grandes empresas como NXP Semiconductor, Freescale, Marvell, Cavium y Texas Instruments, y también es compatible con el último procesador RISC-V de 32 bit.

Puede operar con solo 1.2 V, que es un 20% menos de lo que requeriría un DDR3 comparable. Además, se suministra con 3 especificaciones: DDR4 2133/2400/2666 con una capacidad de 2, 4 y 8 GB de capacidad y soporta ICs de alta temperatura de grado industrial de fabricantes originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.