Inicio Empresas Nueva web para aplicaciones IoT

Nueva web para aplicaciones IoT

102
0
Compartir

Nueva web para aplicaciones IoT

Mouser Electronics ha actualizado su sitio nueva web para aplicaciones de IoT Internet de las Cosas con el objetivo de mostrar todo lo relativo a dos tecnologías críticas para IoT: conectividad inalámbrica para interconectar sistemas embebidos y sensores inteligentes.

En combinación con los recientes avances en microcontroladores de bajo consumo, estas nuevas “cosas” están siendo conectadas a Internet de forma sencilla y económica, guiando una segunda revolución industrial.

La nueva web para aplicaciones IoT de Mouser ayuda a los desarrolladores a encontrar información valiosa sin perder tiempo. La sección de “Tecnología” contiene una “Tabla Resumen” con datos prácticos de tecnología y sistemas IoT.

Un diagrama de bloque de nodo de sensor IoT explica cómo operan los sistemas, con enlaces a los componentes disponibles a través de Mouser Electronics. La tabla de conectividad, por su parte, muestra los diferentes protocolos cableados e inalámbricos usados en la interconexión de IoT.

La tabla de recopilación de datos incluye los sensores, sensores inteligentes y MEMS empleados en la recogida de datos, y la tabla de procesadores y alimentación expone los requerimientos de bajo consumo, seguridad y gestión de potencia para procesadores y microcontroladores. Por último, la tabla de almacenamiento se centra en la memoria para almacenamiento de datos en proyectos IoT, incluyendo soluciones cloud.

Detalles y secciones en la nueva web para aplicaciones IoT

La sección “Productos Destacados” en la nueva web para aplicaciones IoT se centra en las soluciones que ayudan a crear un número ilimitado de sistemas IoT. Entre estos productos podemos incluir el sensor de humedad y temperatura digital HDC100X de Texas Instruments o los reguladores lineales de bajo ruido ADM7154/5 de Analog Devices y la combinación de módulos de radio WiFi y Bluetooth de Intel.

Otros componentes presentes en este apartado incluyen semiconductores, conectores, sensores, módulos modules y kits de desarrollo.

La sección “Artículos” discute los aspectos más importantes de IoT y tiene hueco para la opinión de profesionales de partners de Mouser, como Freescale Semiconductor y Maxim Integrated. Todos los artículos ofrecen un apartado para dejar comentarios y preguntas.

Las novedades de la nueva web para aplicaciones IoT se completan con el apartado de “Recursos Técnicos” con vídeos educativos y notas de aplicación de protocolos IoT, sistemas smart grid, seguridad y protección de circuito.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor