Inicio Empresas Premio al mejor distribuidor de placas base 2018

Premio al mejor distribuidor de placas base 2018

683
0

Después de aumentar las ventas en un 86 por ciento año tras año y de registrar los mayores ingresos y el número de unidades vendidas por un distribuidor, Fujitsu entregó a Rutronik el premio al mejor distribuidor de placas base 2018 en Augsburgo a finales de abril.

Según Mario Klug, gerente senior de mercadotecnia de producto en Rutronik, “el fuerte aumento en el número de tarjetas CPU vendidos en el año fiscal 2018 puede atribuirse a la política de compras previsibles del distribuidor. Durante la última fase de compra de la última generación de mainboard, por ejemplo, la empresa pudo satisfacer la demanda en contraste con sus competidores, a pesar de recibir la misma asignación. Como resultado, Rutronik pudo aumentar aún más su participación ya significativa en el mercado total de distribuidores de placas base industriales Fujitsu a alrededor del 38 por ciento, ocupando el primer lugar en el proceso. Fujitsu pudo aumentar su participación de mercado en el mercado de placas base en EMEA del 14 al 17.5 por ciento, por lo que continúa ocupando el segundo lugar entre los fabricantes más grandes”.

Thorsten Engel, jefe de gerentes de ventas de productos de Rutronik, que recibió el premio al mejor desarrollador de negocios 2018, realizó un papel importante en este éxito.

Comentarios tras el premio al mejor distribuidor de placas base 2018

En la ceremonia de entrega, Peter Hoser, director de ventas OEM y negocios internacionales de tarjetas en Fujitsu, dijo: “Rutronik ha sido distribuidor oficial de Fujitsu de placas base industriales durante 14 años, haciendo de la compañía un socio extremadamente importante en nuestro camino para convertirnos en el fabricante líder de placas industriales en la región EMEA. Le debemos gran parte de nuestro éxito al respaldo leal y dedicado de Rutronik, razón por la cual nos complace reconocer a la compañía como el mejor distribuidor de placa base 2018 y el mejor desarrollador de negocios 2018”.

Mientras, Mario Klug estaba muy contento de haber recibido el premio: “Hemos trabajado duramente con Fujitsu durante muchos años y estamos orgullosos de haber contribuido a su exitoso crecimiento”. Y además,Thorsten Engel enfatizó: “Siempre hay dos lados en cada relación comercial exitosa. Nuestra excelente asociación con Fujitsu es lo que hizo posible este logro”.

Premio al mejor distribuidor de placa base 2018

En la fotografía, desde la izquierda: Thomas Stanik, gerente de ventas y marketing, servicios externos (Fujitsu), Mario Klug, gerente senior de mercadotecnia de productos (Rutronik), Thorsten Engel, jefe de gerente de ventas de producto (Rutronik), Peter Hoser, director Systemboard OEM sales international business (Fujitsu).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.