Inicio Empresas Premio al diseño y la innovación

Premio al diseño y la innovación

1449
0

La firma ProDVX recibe el premio al diseño y la innovación en COMPUTEX 2019 como reconocimiento al modelo APPC-10SLB, su nuevo Tablet Android de 10,1” con barra LED frontal multicolor para aplicaciones de uso intensivo (24/7).

ProDVX, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia que ha recibido el Design & Innovation Award de COMPUTEX 2019, como reconocimiento a las prestaciones del modelo APPC-10SLB.

Se trata de una tablet PC Android que se puede usar en reservas de sala, encuestas de satisfacción, museos, gestión de colas de espera, control de producción, domótica, alertas en puestos de vigilancia y otros muchos entornos.

Así, el premio al diseño se fijó en su pantalla con panel IPS HD (1280 x 800) y su tecnología táctil capacitiva proyectada con capacidad de detectar hasta cinco toques simultáneos, así como por el soporte de sistema operativo Android, la alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) y la posibilidad de incorporar diversos periféricos para adecuarse a los requisitos de cada aplicación.

Macroservice distribuye en el mercado español los Tablets PC Android, Tablets PC Windows, monitores Ultrawide PC Android, Player Android y monitores con reproductor multimedia de ProDVX.

Premio al diseño I+D de COMPUTEX

Premio al diseño y la innovación

Los COMPUTEX d&i awards, que este año llegaban a la duodécima edición, son unos de los premios más prestigiosos de la industria high-tech.

El jurado estaba compuesto por expertos internacionales que reconocen a los productos en función de parámetros como la innovación, el diseño y la funcionalidad.

“La obtención de este premio es fruto de los muchos años de dedicación a la calidad, la innovación y el desarrollo de producto. Por ello, estamos muy satisfechos por recibir este reconocimiento”. Y añade: “Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el APPC-10SLB ya ha sido utilizado exitosamente en sistemas de reservas de habitaciones, cartelería digital interactiva, juegos y encuestas de satisfacción de todo el mundo”.

Dirk Sliedrecht, director de ProDVX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.