Inicio A Portada Plataformas IIoT edge con soporte TSN para Ethernet en tiempo real

Plataformas IIoT edge con soporte TSN para Ethernet en tiempo real

1541
0

congatec, proveedor de tecnología edge integrada, presenta sus últimas plataformas IIoT en la próxima feria Smart Factory & Automation World de Korea.

La atención se centra en las plataformas que admiten redes sensibles al tiempo (TSN) para permitir la comunicación Ethernet en tiempo real sobre la base de estándares abiertos.

Dado que TSN puede incluso admitir Ethernet de un solo par, se puede utilizar para sustituir los protocolos Ethernet industriales patentados, así como los buses de campo.

Los aspectos más destacados que se muestran son las plataformas IIoT de computación de vanguardia con los últimos procesadores de alto rendimiento de Intel, incluida la cartera anteriormente con nombre en código Tiger Lake H.

Estos nuevos módulos COM Express Type 6 y COM-HPC Client Computer-on-Modules con procesadores Intel Core vPro, Intel Xeon W-11000E e Intel Celeron de 11.a generación están predestinados para el diseño de computadoras periféricas conectadas a Ethernet en tiempo real que utilizan TSN como la tecnología de estándar abierto independiente del proveedor para las exigentes aplicaciones colaborativas de la Industria 4.0.

Funcionamiento de las plataformas IIoT

Una excelente configuración para diseños de sistemas con interacción TSN se demuestra en vivo en el stand con el sistema de demostración para la consolidación de la carga de trabajo: esta plataforma, diseñada en cooperación con Intel y Real-Time Systems, integra tres máquinas virtuales preconfiguradas para demostrar cómo se pueden ejecutar varias tareas en una única plataforma con determinismo total, incluso si se está iniciando una máquina virtual.

La demostración se dirige a los sistemas colaborativos y está preconfigurada para incluir visión e inteligencia artificial para mejorar el conocimiento de la situación.

Plataformas IIoT edge con soporte TSN para Ethernet en tiempo real

Para los fabricantes de equipos originales que requieren potencia informática de nivel de servidor de borde, congatec está mostrando una demostración en vivo de sus módulos COM Express Type 7 Server-on-Modules basados ​​en los procesadores AMD EPYC 3000 Embedded.

Con hasta 16 núcleos, estos módulos abren aún más opciones para la consolidación de la carga de trabajo al utilizar máquinas virtuales sobre la base de la tecnología de hipervisor de Real-Time Systems. Como estos procesadores pueden consumir fácilmente hasta 100 vatios de TDP, congatec también ha diseñado soluciones de refrigeración adecuadas, lo que hace que la integración del sistema de estas plataformas integradas de alta gama sea una tarea sencilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.