Inicio Advantech Plataformas embebidas con opción de monitorización continua

Plataformas embebidas con opción de monitorización continua

574
0

El fabricante anuncia Plataformas embebidas con opción de monitorización continua de la placa y con procesadores Intel Core e Intel Celeron de XI generación.

Advantech, suministrador de soluciones embebidas para el AIoT industrial,anuncia una nueva gama de soluciones informáticas embebidas basadas en procesadores Intel Core e Intel Celeron de 11ª Generación.

Estas soluciones, disponible entre el cuatro trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021, son módulos SOM-7583 y SOM-6883, tarjetas CPU mono placa MIO-5375 y MIO-2375, y el sistema de inteligencia y conectividad Ei-52, e incorporan los procesadores más avanzados de Intel, así como WISE-DeviceOn, la solución para gestión de dispositivos IoT de la firma.

Los procesadores Intel Core e Intel Celeron de XI generación incorporan CPU de alto rendimiento hasta un 25% más rápidas que los modelos anteriores. Estas CPUs utilizan la tecnología de proceso de 10 nm para ofrecer una baja latencia en aplicaciones sensibles al tiempo en una sola plataforma.

Además, gracias al uso de hasta 96 GPU y dos decodificadores de vídeo, los procesadores Intel admiten hasta cuatro pantallas 4K independientes y dos salidas 8K HDR.

Esta combinación de E/S y alta capacidad de procesamiento logran que estas soluciones sean excelentes para aplicaciones en centros de datos, equipos médicos de gama alta y sistemas de navegación en aviones militares.

También se han diseñado para proporcionar un alto rendimiento en sistemas de visión artificial, defensa e IA.

Servicios de diseño embebido y gestión continua 24/7

Por otro lado, el servicio de diseño embebido de Advantech está desarrollado para cubrir los requisitos técnicos de los desarrolladores de soluciones de soluciones IoT. Esta opción está formada por una serie de servicios complementarios de hardware y software diseñados para ayudar a los desarrolladores a integrar sus sistemas y a reducir el plazo de comercialización de la solución acabada.

Plataformas embebidas con opción de monitorización continua

Igualmente, el software WISE-DeviceOn de Advantech, una solución remota e inteligente para redes que permite la monitorización del dispositivo y un mantenimiento predictivo, ofrece un funcionamiento estable y una práctica gestión remota de los dispositivos IoT.

Encontrarás más información sobre las posibilidades de personalización de esta compañía en http://bit.ly/AdvantechDMS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.