Inicio Arduino Plataforma web de aplicaciones IoT

Plataforma web de aplicaciones IoT

750
0
Compartir

Arduino actualiza Create Cloud, su plataforma web de aplicaciones IoT para la implementación de programas en dispositivos basados ​​en Linux.

Plataforma web de aplicaciones IoTLa última actualización de la plataforma web de aplicaciones IoT Arduino Create permite un desarrollo y una implementación rápidos y fáciles con servicios en la nube integrados en dispositivos Linux. Los dispositivos compatibles iniciales se basan en las arquitecturas Intel x86 aunque el plan es expandir el soporte a todas las principales arquitecturas de hardware.

Las nuevas funciones para su plataforma Create Cloud están destinadas a ampliar el número de plataformas compatibles con Arduino para el desarrollo de futuras aplicaciones IoT.

Con este lanzamiento, los usuarios de Arduino Create Cloud ahora pueden programar tableros Linux como si fueran tableros regulares de Arduino.

Varios programas Arduino pueden ejecutarse simultáneamente en una placa basada en Linux y los programas pueden comunicarse entre ellos aprovechando las capacidades del nuevo Arduino Connector.

Arduino Create Cloud ahora permite a los usuarios administrar dispositivos IoT individuales y programarlos de forma remota, independientemente de donde se encuentren.

Para simplificar aún más el viaje del usuario, Arduino también ha desarrollado una novedosa experiencia lista para usar, que permite a cualquier persona configurar un nuevo dispositivo desde cero desde la nube sin ningún conocimiento previo siguiendo un asistente intuitivo basado en la web.

“Con esta versión, Arduino extiende su alcance a Edge Computing, permitiendo a cualquier persona con experiencia en programación Arduino desarrollar aplicaciones complejas de IoT en gateways. Este es un importante paso adelante en la democratización del acceso al Internet de las cosas profesional”, dijo Massimo Banzi, CTO de Arduino.

Empezando a trabajar con la Plataforma web de aplicaciones IoT

La versión inicial ha sido patrocinada por Intel y es compatible con las placas X86 / X86_64. Como implementación de referencia, se ha diseñado una experiencia de usuario simplificada para la placa AAEON UP², aunque otras plataformas ya son compatibles con la plataforma Arduino Create Cloud (Intel NUC, Dell Wyse, Gigabyte GB-BXT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here