Inicio Lattice Semiconductor Plataforma VIP para visión embebida

Plataforma VIP para visión embebida

605
0

Con placas de interfaz DisplayPort, eDP, o HDMI entre otras, esta plataforma VIP para visión embebida permite acelerar el proceso de prototipado.

Plataforma VIP para visión embebidaLattice Semiconductor ha anunciado la expansión de su plataforma de interfaz de vídeo modular (VIP, por sus siglas en inglés) para simplificar la conectividad de vídeo en visión para sistemas embebidos, con la adición de la placa USB3-GigE VIP IO.

Dicha tarjeta se basa en el laureado Embedded Vision Development Kit de la misma Lattice ofreciendo a los diseñadores de sistemas embebidos la flexibilidad de las placas de E/S intercambiables para simplificar la conectividad en una amplia variedad de interfaces de vídeo.

El modelo USB3-GigE complementa la oferta VIP existente de la misma fabricante, consistente en la placa de procesador VIP ECP5, la placa bridge de entrada VIP CrossLink, las plavas VIP de entrada y de salida HDMI, y sus equivalentes (tanto de entrada como de salida) con conectividad DisplayPort.

La plataforma modular VIP proporciona a los diseñadores la posibilidad de prototipar un sistema de visión embebida de forma rápida mediante la unión y emparejamiento de diversas placas de entrada y de salida, eliminando el engorro del cableado manual, y gracias a un conector unificado, acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado.

En la base de esta plataforma VIP para visión embebida nos encontramos con el kit de desarrollo para visión embebida, el cual combina los beneficios del FPGA bridge móvil CrossLink, el FPGA ECP5 de procesamiento de señal de imagen, y el ASSP HDMI de gran ancho de banda y alta resolución, en una sola plataforma con un diseño preparado para su uso inmediato.

La nueva placa USB3-GigE permite conexiones Ethernet a velocidades Gigabit, así como conectividad USB 3.0, extendiendo las opciones de interfaz VIP, y asegurando un prototipado simple para sistemas de visión embebidos.

Posibilidades con la nueva plataforma VIP para visión embebida

Además de una amplia variedad de opciones de hardware, la gama VIP de Lattice ofrece IPs de terceras partes a los ecosistemas VIP de los partners. Las opciones IP incluyen procesamiento de señal de imagen de grado comercial y pilas de red, el sistema de visión GigE de Helion, y una amplia variedad de placas con sensores de entrada y DisplayPort IP (incluyendo soporte para eDP), de Bitec.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.