Inicio Adlink Kit de desarrollo Ampere ATX

Kit de desarrollo Ampere ATX

402
0

Equipado con una potente CPU de arquitectura ARM para servidores, el nuevo kit de desarrollo Ampere de ADLINK puede montar una amplia cantidad de memoria RAM.

ADLINK presenta su nuevo kit de desarrollo consistente en una placa en formato ATX y un procesador de arquitectura ARM de alta potencia. Se dirige, principalmente, a desarrolladores de prototipos para la IoT.

El Ampere Altra Dev Kit se basa en el módulo COM-HPC Server Type Size E, el cual está equipado con un procesador Ampere Altra que puede poseer 32, 64 u 80 núcleos, y arquitectura ARM Neoverse N1 de 64 bits. La frecuencia del procesador varía según la cantidad de núcleos, alcanzando velocidades de 1,7 GHz para 32 núcleos, 2,2 GHz para 64, y 2,6 GHz para 80 núcleos, con un TDP que oscila entre los 60 y los 175 W.

Kit de desarrollo Ampere ATX

Para acompañarlo, podemos llegar a montarle la friolera de hasta 768 GB de memoria de tipo DDR4 con corrección de errores ECC.

La placa base portadora (carrier board) COM-HPC Server Base ofrece diversas opciones de almacenamiento, como dos ranuras M.2 para unidades SSD NVMe. En cuanto a la conectividad de vídeo, dispone de un puerto VGA y un adaptador de VGA a HDMI, mientras que para el audio dispone de un conector de 3,5 mm.

Conexiones incorporadas en la placa

Para su conectividad a redes, el nuevo kit de desarrollo Ampere de ADLINK cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, mientras que para la expansión de sus funcionalidades, la placa base dispone de tres ranuras PCIe x16 y dos ranuras PCIe x4. Además, la misma placa proporciona cuatro puertos USB 3.2 y un puerto serie tipo COM (DB9). Para la administración y el control del dispositivo, incluye un puerto RJ45 para BMC (Baseboard Management Controller).

En cuanto a las funcionalidades adicionales, la placa base dispone de cabeceras para 12 pines GPIO, SMB, dos buses I2C, GP_SPI e IPMB. El kit se alimenta a través de una fuente de alimentación ATX o una entrada de 12 V AT.

Finalmente, el kit incluye también accesorios como un disipador de calor THSF-ALT-BL-S con ventilador y dos disipadores de calor para componentes de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.