Inicio GOEPEL electronics Plataforma para validación y test

Plataforma para validación y test

270
0

Plataforma para validación y test

GOEPEL electronic anuncia el soporte de los procesadores Intel Core de cuarta generación (“Haswell”) en el framework de la plataforma SYSTEM CASCON de validación y test de tarjetas de procesador complejo.

SYSTEM CASCON es un entorno de desarrollo de software con suite de herramientas, GUI uniforme y desarrollo de proyecto gráfico para la utilización sincronizada de todas las tecnologías ESA, permitiendo así operaciones de test, programación y depuración.

Además de JTAG / Boundary Scan / IEEE 1149.x, los elementos esenciales de la filosofía ESA son Test de Emulación de Procesador, Instrumentación Embebida de Chip, Core Assisted Programming y FPGA Assisted Test.

El soporte de los nuevos procesadores se fundamenta en la Intel Silicon View Technology (Intel SVT), recientemente introducida, que se compone de varias funciones integradas en los procesadores y chipsets de Intel para facilitar la depuración, la validación eléctrica y el test de producción de la plataforma.

Los diseños complejos basados en los nuevos procesadores de cuarta generación con señales de elevada velocidad ahora se pueden testar estructural y funcionalmente con diagnóstico de alta calidad. Estas capacidades se incorporan en la SYSTEM CASCON por medio de modelos VarioTAP específicos.

En el contexto de este nuevo desarrollo de producto, GOEPEL electronic se ha unido a la Intel Intelligent Systems Alliance como General Member.