Inicio 4K Plataforma MPSoC para vídeo 4K

Plataforma MPSoC para vídeo 4K

650
0

Con una amplia diversidad de interfaces, esta plataforma MPSoC para vídeo 4K cumple con el estándar HDMI 2.0, siendo también retrocompatible con versiones anteriores.

Para dar respuesta al incremento en el uso de la tecnología HDMI 2.0 en el sector de los contenidos multimedia y del entretenimiento, iWave Systems presenta su nueva plataforma ZU19/ZU17/ZU11 MPSoC Zynq Ultrascale+.

Esta ofrece soporte para las especificaciones completas del estándar HDMI 2.0, como son los 18 Gbps de velocidad máxima de transferencia de datos, o las resoluciones de hasta 4K a una frecuencia de 60 Hz.

Es también retrocompatible con anteriores versiones del estándar HDMI, de forma que puede ser integrado en los sistemas que están ya en uso, de una forma muy fácil.

Esta plataforma MPSoC para vídeo 4K de iWave ofrece soporte para un amplio abanico de interfaces que van desde las de una velocidad más baja, hasta la más alta, cubriendo varias interfaces multimedia, de red, y de almacenamiento.

La combinación de las arquitecturas ARM y Xilinx FPGA proporciona una alta adaptabilidad a esta plataforma, además de un alto rendimiento para las aplicaciones multimedia.

El SoM (System-on-Module) está equipado con una CPU ARM Cortex A53 de cuádruple núcleo corriendo a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, un procesador de tiempo real Cortex R5 de doble núcleo a 600 MHz, una GPU ARM Mali 400MP2, y hasta 1143K elementos lógicos.

Toda esta dotación viene acompañada de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con corrección de errores para los sistemas de procesamiento, doble 4 GB de memoria RAM DDR4 para lógica programable, almacenamiento de 8 GB de eMMC Flash ampliable hasta los 128 GB para el almacenamiento de vídeos en 4K, y conectividad SATA para ampliar el almacenamiento a través del slot de expansión M.2.

Una extensa conectividad incorporada

Soporta interfaces 12G SDI E/S y HDMI 2.0 E/S, lo que la convierte en idónea para cualquier aplicación de procesamiento de señal, imagen o vídeo 4K.

Plataforma MPSoC para vídeo 4K

Entre el extenso conjunto de periféricos que entrega, tenemos Ethernet 10G, QSFP, FMC y FMC+ a través de un bucle de retorno de diseño IBERT, PMOD E/Ss, SFP+ vía diseño IBERT desde un extremo PL y soporte Ethernet 10/100/1000 Mbps a través de GEM0 y GEM3, conector SD estándar vía SD1, USB 2.0, CAN0, I2C0, UART0 como debugador, USB 3.0 vía PS GTR, UART, UART1, PS JTAG, PCIe como puerto root, presentando diversas opciones para que el usuario final pueda trabajar diversos casos de uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.