Inicio Accolade Technology Acelerador de aplicaciones en red

Acelerador de aplicaciones en red

289
0

Acelerador de aplicaciones en redAccolade Technology ha presentado su nuevo acelerador de aplicaciones en red ANIC-80Ku, encargado de realizar la captura de los paquetes de comunicaciones y su análisis para facilitar la aceleración en el rendimiento de las aplicaciones de red.

Este ofrece a los usuarios (se dirige a integradores OEM) la tecnología de Accolade para captura y procesamiento de paquetes, con funcionalidades como clasificación de flujo, seguimiento de flujo, o transmisión avanzada, entre otras.

Dicha tecnología está respaldada por un subsistema de 8 GB de almacenamiento en memoria DDR4 de alto rendimiento.

Gracias a esto, a ofrecer una solución innovadora en monitorización y seguridad, permite a los integradores acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus soluciones.

Entre los principales beneficios que aporta el acelerador de aplicaciones en red, nos encontramos con el soporte a operaciones con interfaces dual QSFP+ como adaptadores dual 40 GbE y 8×10 GbE, así como filtrado único de alto rendimiento basado en diseño Flow Table RAM design y de flujo.

Ofrece soporte para transceptores Cisco QSFP BiDi, capacidad aumentada de puerta FPGA con la cual un enrutado óptimo permite ultra-baja latencia. La tecnología Ultrascale FPGA proporciona el mejor valor para cualquier adaptador de red dual 40 GbE o 8×10 GbE en el mercado.

Satisface las necesidades de potencia del equipo más exigentes; cumple con el estándar 802.3aq para 10 GbE y con el 802.3ba para el 40 GbE. Aguanta una temperatura operativa situada entre los 0 y los +50 grados centígrados.

Sus dimensiones son de 107×165 mm, siendo conectada al sistema anfitrión mediante PCI Express de tercera generación.

Aplicaciones para el acelerador de aplicaciones en red

Entre los usos para los cuales se recomienda este acelerador de aplicaciones en red nos encontramos con el de la analítica avanzada del flujo de la red, mitigación de ataques DDoS, medición del rendimiento de las aplicaciones, análisis forense de las redes, y detección y prevención de intrusiones.

El ANIC-80Ku es ideal para aplicaciones de misión crítica en host CPU offload, habiendo sido diseñado para captura de paquetes sin pérdida y su transferencia a 80 Gbps a través del bus PCIe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.