Inicio Box PC Plataforma informática RISC

Plataforma informática RISC

135
0

Los modelos UC-5100 para carril DIN de la plataforma informática RISC para automatización industrial ofrecen una solución compacta y eficiente en entornos adversos.

Plataforma informática RISCEl fabricante Moxa ha anunciado la serie UC-5100 de ordenadores embebidos para aplicaciones de automatización industrial.

Esta plataforma informática RISC incluye cuatro puertos serie de señal RS-232/422/485 con resistencias Pull-High/Pull-Low, dos puertos CAN, dos LAN, cuatro canales de entrada digital, cuatro canales de salida digital y un socket SD en una cubierta con acceso front-end.

Para hacer frente a muy diversos proyectos, la plataforma informática RISC ofrece modelos con dos protocolos CANopen con soporte de puertos CAN y socket mini PCIe para conexión inalámbrica, con diseño de SIM dual para lograr redundancia de red.

Estos ordenadores para carril DIN vertical son fáciles de instalar en un armario de pequeño tamaño sin necesidad de herramientas especiales. También simplifican la distribución de cableado para satisfacer las necesidades de controladores embebidos front-end en entornos adversos.

Todos los nuevos modelos están equipados con Linux de grado industrial de Moxa y, por lo tanto, se benefician del respaldo de un sistema operativo estable en aplicaciones a largo plazo (hasta diez años) y funciones de software optimizadas.

Otras propiedades en la nueva plataforma informática RISC

Cada plataforma también se caracteriza por incorporar un procesador ARMv7 Cortex-A8 de 1000 MHz, almacenamiento mediante memorias SDRAM DDR3 de 512 MB y Flash eMMC de 8 GB (con sistema operativo preinstalado), TPM v2.0 (opcional) e indicadores de estado (LED).

Los ordenadores industriales presentados en esta noticia, modelos UC-5100, que miden 60 x 137 x 100 mm y pesan 600 gramos, tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C (entre -40 y +70 °C con LTE) y cumplen los principales estándares de seguridad, EMC, EMI y EMS. Cuentan con los certificados RoHS. CRoHS y WEEE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here