Inicio AIoT Plataforma IA con NVIDIA Jetson TX2 para AIoT

Plataforma IA con NVIDIA Jetson TX2 para AIoT

786
0

La plataforma IA con NVIDIA Jetson TX2 para AIoT EC-3200 con un diseño sin ventilador se puede emplear en proyectos de misión crítica.

IBASE Technology, anuncia la EC-3200, su última plataforma informática de inteligencia artificial (IA) basada en el procesador NVIDIA Jetson Tegra X2 (TX2) de alto rendimiento y bajo consumo.

El NVIDIA Jetson TX2 se empareja con Denver 2 dual-core junto con un procesador ARM Cortex-A57 quad-core y ofrece 256 núcleos CUDA en la arquitectura GPU Pascal avanzada de NVIDIA con hasta 1.33 TFLOPS, proporcionando así un rendimiento IA excepcional.

Diseñada para operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C, la EC-3200 aprovecha la potencia informática de la GPU integrada de la plataforma Jetson TX2 en servidores de inferencia building edge para analizar y gestionar el flujo de tráfico en tiempo real en proyectos de ciudades inteligentes u optimizar la eficiencia de los procesos operativos en factorías inteligentes.

“Los actuales productos IA basados en edge y cloud requieren mejoras en las capacidades de análisis computacional y de vídeo a la hora de llevar a cabo el procesamiento de datos en tiempo real y solventar los problemas de latencia”, afirma Wilson Lin, Director del Departamento de Planificación de Producto de IBASE.

“La EC-3200 se convierte en una solución duradera, especialmente con su diseño sin ventilador para una operación continua y se beneficia del procesamiento paralelo de NVIDIA Jetson TX2 para gestionar datos intensivos y cargas de trabajo de misión crítica de una manera eficiente y fiable”, añade Lin.

Algunas características en la plataforma IA

Con unas dimensiones de 127 x 137 x 46 mm, la EC-3200 se presenta con memoria LPDDR4 de 8 GB y almacenamiento eMMC de 32 GB. Para conectar los periféricos esenciales, las interfaces E/S ofrecen un GbE, un HDMI (1.4), dos USB 3.0 y dos USB 2.0. En el lado derecho, se encuentran un conector DB9 (para RS232 o bus CAN), un slot Micro USB y un puerto GPIO de 10 pines externo.

Plataforma IA con NVIDIA Jetson TX2 para AIoT

Los dos slots de expansión M.2 permiten soportar un módulo de almacenamiento SSD (M2280) y WAN (E3042), mientras que los cuatro puertos de antena externa aumentan la capacidad de conexión en exteriores. El sistema operativo se basa en Ubuntu 16.04 con Jetpack 3.2.1 y L4T 28.2.

La EC-3200 está diseñada para montaje en pared y carril DIN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.