Inicio MicroSys Electronics Plataforma embebida de IA miriac AIP-LX2160A

Plataforma embebida de IA miriac AIP-LX2160A

2289
0

Pensada para su uso en aplicaciones edge, la plataforma embebida de IA miriac AIP-LX2160A ofrece a la industria un gran ancho de banda.

MicroSys Electronics, especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de sistemas embebidos con especial fortaleza en los diseños basados en SoMs (System-on-Modules), y Hailo, fabricante israelí de chips para abordar tareas de IA, presentan su nueva plataforma embebida miriac AIP-LX2160A para tareas de inteligencia artificial.

Es una plataforma de alto rendimiento que cuenta con hasta cinco aceleradores de IA Hailo-8, con lo que constituye una solución de grado servidor para el borde de la red (edge).

Además, está equipada con la tecnología de procesador de alto rendimiento QorIQ Layerscape LX2160A de NXP, lo que, junto a los demás componentes, le permite a la plataforma embebida de IA miriac AIP-LX2160A ofrecer un rendimiento de procesamiento de hasta 130 TOPS (tera-operations per second).

La solución combinada es capaz de entregar un excepcional rendimiento de IA a través de múltiples métricas NN estándares, incluyendo sobre unos 6.000 FPS (frames per second) en las pruebas Resnet-50, sobre 5.000 FPS en las Mobilenet-V1 SSD, y cerca de los 1.000 FPS en las YOLOv5m.

Por otro lado, cada Hailo-8, que ofrece capacitación para el sector automotriz, supera en rendimiento todos los demás procesadores para la computación de IA en el borde, con un rendimiento de 26 TOPS a un consumo típico de 2,5 W.

Diseño y desarrollo para la tarjeta CPU

En principio, el nuevo kit de desarrollo de aplicaciones de IA incluye una placa portadora, el conjunto de cables, y la solución de refrigeración. Por su parte, los desarrolladores deberán tener acceso a toda la cadena de herramientas (toolchain) IA y a las herramientas de desarrollo de MicroSys que Hailo ofrece en el área de su sitio web dedicada a los desarrolladores.

Plataforma embebida de IA miriac AIP-LX2160A

También contamos con modelos de deep learning pre-entrenados para cumplir con varias tareas relacionadas con la visión por computadora para facilitar la creación de prototipos en la plataforma de IA.

Físicamente, presenta un tamaño microATX de 244×244 mm (a los que tienen que añadirse 6 mm para los conectores), con una altura de 30 mm sin la solución de refrigeración.

Esta es la página de la tarjeta CPU para IA: https://www.microsys.de/en/products/system-device/off-the-shelf/miriacr-aip-lx2160a/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.