Inicio MicroSys Electronics MPX-S32G274A SoM con procesador NXP S32G274A

MPX-S32G274A SoM con procesador NXP S32G274A

496
0

Esta plataforma denominada MPX-S32G274A resulta ideal en vehículos comerciales, maquinaria móvil y otras aplicaciones de seguridad funcional.

MicroSys Electronics anuncia el primer System-on-Module (SoM) con procesador NXP Semiconductors S32G274A. El miriac MPX-S32G274A se presenta con cuatro núcleos Arm Cortex-A53 y triple Arm Cortex-M7 de dos núcleos y combina seguridad ASIL-D y hardware con un rendimiento en tiempo real diez veces superior a dispositivos gateway previos para el sector del automóvil.

El SoM ofrece múltiples interfaces CAN y soporta FlexRay, LIN y Ethernet support. Se dirige a vehículos conectados en tiempo real, maquinaria móvil y equipos de prueba y medida automatizados. También se pueden emplear en registradores de datos, edge gateways y controladores lógicos programables (PLC) a prueba de fallo.

En todas las áreas de aplicación, el SoM y el procesador aporta valor añadido mediante AEC-Q100 Grado 2 (de -40 a +105 °C).

“El MicroSys miriac MPX-S32G274A también se beneficia de alto rendimiento informático, Ethernet más rápido, conectividad de grado automoción, incluyendo soporte CAN nativo, y funciones de seguridad funcional – IEC 61508”, destaca Ina Sophia Schindler, CEO de MicroSys Electronics.

Otras propiedades incorporadas en el módulo

En lo que se refiere a la memoria, en nuevo SoM integra 4 GB de RAM LPDDR4 a 3200 MT/s, 16 Gbytes de memoria no volátil eMMC y 64 MB de flash QuadSPI. El almacenamiento con tarjeta SD externa se puede multiplexar con la eMMC on-board.

La conectividad queda garantizada mediante numerosas interfaces genéricas y de comunicación, incluyendo cuatro interfaces SerDes configurables como PCIe Gen3 2×1 o 2×2, cuatro Gigabit Ethernet, dieciocho buses CAN FD, dos FlexRay y cuatro LIN, así como catorce GPIO, doce entradas analógicas (ADC), tres SPI, dos UART, un USB y tres I2C.

Para las tareas de traza y depuración, el SoM respalda interfaces Aurora y JTAG. Un paquete de soporte de tarjeta (BSP) con configuración de bootloader y todos los controladores Linux requeridos completan las principales características.

MPX-S32G274A SoM con procesador NXP S32G274A

El MPX-S32G274A de MicroSys Electronics se encuentra disponible como un componente estándar o como un kit de desarrollo con tarjeta portadora, conjunto de cables y solución de refrigeración.

Finalmente, existe más información del SoM en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.