Inicio Tarjetas CPU Plataforma de procesamiento MBLS1028A-IND

Plataforma de procesamiento MBLS1028A-IND

2266
0

Basada en la arquitectura ARM, la plataforma de procesamiento MBLS1028A-IND puede montar hasta cuatro SoCs distintos según las necesidades de la aplicación.

TQ, especialista germana en electrónica y proveedora de servicios, anuncia su nueva plataforma basada en la tecnología ARM de núcleo dual Cortex-A72, la MBLS1028A-IND.

El elemento más visible de dicha plataforma es el TQMLS1028A, que se presenta en dos formatos: como módulo, y también como dispositivo completo, ambas basadas en el microprocesador LS1028A Cortex-A72 QorIQ de 64 bits perteneciente a la familia Layerscape de NXP.

Además de esta CPU, también tenemos cuatro variantes que son compatibles a nivel de pin, y que nos sirven para cubrir los distintos requisitos de diversas funcionalidades. Alternativamente, tenemos dos variantes con un único núcleo (respectivamente, LS1017A y LS1018A), y dos de doble núcleo (LS1027A y LS1028A).

Mientras que las CPUs LS1017A y LS1027A tienen las funcionalidades gráficas desactivadas, los gráficos integrados en las LS1018A y LS1028A ofrecen soporte para resoluciones de hasta 4K gracias a una potente GPU.

En combinación con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, la placa TQMLS1028A proporciona una plataforma completa y escalable con una baja disipación de potencia.

La plataforma de procesamiento MBLS1028A-IND está especialmente indicada para su uso en aplicaciones robustas e industriales en campos como el de las comunicaciones de datos a alta velocidad, y ofrece soporte TSN en combinación con unos gráficos potentes.

Conectividad en la propia placa

Dispone de cuatro interfaces Ethernet Gigabit en una placa de tamaño compacto (160×100 mm), implementadas a través de un switch Ethernet con capacidad TSN. Además, los usuarios pueden utilizar dos interfaces independientes para Ethernet Gigabit.

Plataforma de procesamiento MBLS1028A-IND

Otras interfaces que disponemos consisten en un SATA M.2 para conectarle una unidad de almacenamiento SSD, y un socket miniPCIe con slot para tarjeta SIM, lo que le permite expandir sus comunicaciones a protocolos inalámbricos como LoRaWAN, Sigfox, o Wi-Fi.

Finalmente, para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB 3.0, y dos interfaces CAN con aislamiento galvánico, además de un puerto DisplayPort embebido que facilita la conexión de un monitor con una resolución de hasta 4K.

Tenemos más información sobre esta plataforma en su correspondiente página web de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.