Inicio Código abierto Plataforma de código abierto para IIoT

Plataforma de código abierto para IIoT

725
0

El supersensor mangOH Yellow es una plataforma de código abierto para IIoT que permite a los desarrolladores medir y monitorizar prácticamente cualquier cosa.

Sierra Wireless ha lanzado las primeras muestras de su plataforma de hardware de código abierto mangOH, que pretende ayudar a la comunidad de desarrolladores IoT a mejorar sus productos finales.

mangOH Yellow, un supersensor para IoT conectado, permite a los desarrolladores medir y monitorizar prácticamente cualquier cosa, con todos los bloques de construcción necesarios para crear aplicaciones IoT industriales (IIoT) de bajo consumo.

La plataforma mangOH hace frente a los desafíos a los que se enfrentan los profesionales que pueden limitar la capacidad de traer al mercado productos LPWA (Cat-M1/LTE-M y NB-IoT) y 2G/3G/4G. El modelo de código abierto, los componentes de grado industrial y el ecosistema contribuyen a reducir el tiempo de llegada hasta un año y disminuir los costes de desarrollo un 50 por ciento.

Más compacto y ligero, mangOH Yellow se dirige a aquellas aplicaciones IoT donde se requiere reducción de tamaño y consumo de energía. Este nuevo diseño mecánico permite ofrecer proof-of-concepts / protototipos extremadamente pequeños y autónomos o incorporarlos en sistemas existentes para logar una conectividad IoT instantánea.

mangOH Red y Green y las aplicaciones desarrolladas con la plataforma Linux de código abierto Legato se pueden portar a mangOH Yellow. Aparte de conectividad móvil, mangOH Yellow destaca por Bluetooth Mesh y BLE 5, así como por Wi-Fi y NFC. También incluye catorce sensores y actuadores avanzados on board en una arquitectura de ultra bajo consumo para aplicaciones alimentadas mediante batería.

Además, mangOH Yellow proporciona flexibilidad y funcionalidad con un slot de conector IoT para aprovechar las más de quince tarjetas de miembros del ecosistema mangOH.

Fabricando con la plataforma de código abierto para IIoT

Plataforma de código abierto para IIoTSierra Wireless también ha anunciado que Jabil, un proveedor de servicios de diseño, producción, cadena de suministro y gestión de producto, se ha incorporado al ecosistema mangOH. Jabil es el principal socio de fabricación de mangOH Red y de la próxima generación de mangOH Yellow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.