Inicio Cartelería digital Plataforma de cartelería digital 2K y 4K basada en OPS

Plataforma de cartelería digital 2K y 4K basada en OPS

793
0

La plataforma de cartelería digital 2K y 4K basada en OPS NDiS M538, que se basa en un procesador Intel Core de octava generación, combina rendimiento y eficiencia.

NEXCOM anuncia el NDiS M538, un reproductor multimedia compatible con OPS que se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core de octava generación.

Siguiendo el estándar open pluggable, el NDiS M538 con un tamaño compacto (200 x 119 x 30 mm – 7.8 x 4.7 x 1.1”) se puede instalar en múltiples paneles OPS.

La nueva plataforma de cartelería digital 2K y 4K ofrece escalabilidad y respalda una extensión de la capacidad de almacenamiento y otros módulos M.2 M Key y Wi-Fi. Y el cambio de la memoria de sistema es muy sencillo.

El NDiS M538 aprovecha los procesadores Intel Core (con socket de 35 W), el chipset Intel Q370 PCH y el motor gráfico Intel UHD Graphics 630 y las interfaces HDMI 2.0a y DisplayPort 1.2 para poder trabajar con tres salidas de vídeo 2K y 4K.

Este reproductor multimedia, que integra el sistema operativo Windoes 10 (de 64 bits), también se caracteriza por soporte de dos SO-DIMM DDR4, TPM 2.0 onboard y compatibilidad con Intel vPro e Intel Active Management Technology, así como por diversas E/S en el frontal y la parte trasera.

Plataforma de cartelería digital 2K y 4K basada en OPS

Disponible con los certificados CE / FCC Clase A, el nuevo modelo opera con temperaturas de hasta +45 °C y tiene una entrada de alimentación de +12 V ~ +19 V.

Con todo esto mencionado, la nueva plataforma de cartelería digital 2K y 4K NDiS M538, que combina rendimiento y eficiencia, ayuda a maximizar el impacto visual en aplicaciones de digital signage.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.