Inicio NXP Semiconductors Plataforma basada en tecnología Layerscape

Plataforma basada en tecnología Layerscape

1349
0

La plataforma basada en tecnología Layerscape Dual Cortex-A72 MBLS1028A-IND es ideal para comunicaciones de datos de alta velocidad en entornos industriales.

TQ Embedded amplía su catálogo de productos con una nueva plataforma basada en la familia de procesadores Layerscape Cortex-A72 QorIQ de 64 bits LS1028A de NXP Semiconductors.

La plataforma MBLS1028A-IND está particularmente indicada en aplicaciones industriales en el campo de las comunicaciones de datos de alta velocidad y ofrece soporte TSN junto con gráficos potentes.

Disponible como una placa base (mainboard) y como un dispositivo completo, el núcleo de la plataforma es el módulo TQMLS1028A, que confía en los procesadores Arm Layerscape LS1028A. Existen cuatro versiones compatibles en pines para poder adecuarse a las necesidades de funcionalidad de cada proyecto: dos single-core (LS1017A y LS1018A) y dos dual-core (LS1027A y LS1028A).

Las CPU LS1017A y LS1027A han desactivado las funciones gráficas. Los gráficos integrados en las variantes LS1018A y LS1028A soportan pantallas de hasta 4K con una GPU potente. En combinación con una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz, el TQMLS1028A ofrece una plataforma completa y escalable con baja disipación de potencia.

La placa base, que mide 160 x 100 mm, dispone de cuatro interfaces Gigabit Ethernet para comunicación de datos y está implementada mediante un switch Ethernet con capacidad TSN. Además, los usuarios pueden contar con dos interfaces independientes para Gigabit Ethernet.

Más disponibilidad de extensión en la tarjeta CPU

Aparte de las interfaces Ethernet, existe un M.2 SATA para la conexión de un SSD y un slot Mini PCIe con tarjeta SIM para la expansión de soluciones inalámbricas como LoRaWan, Sigfox, Wi-Fi y comunicación móvil. También posee dos interfaces USB 3.0 y dos interfaces CAN aislados galvánicamente. El embedded DisplayPort permite la conexión de un monitor 4K.

Plataforma basada en tecnología Layerscape

El diseño de la MBLS1028A-IND con tecnología Layerscape incluye las suficientes interfaces de alta velocidad para aplicaciones como TSN switch, edge server, gateway Ethernet o router industrial. Con una cubierta, la plataforma trabaja como un Box PC.

Por lo tanto, la MBLS1028A-IND garantiza una comunicación rápida, segura y en tiempo real y una baja disipación de potencia. También satisfice las necesidades de sistemas de automatización y control.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.