Inicio Concurrent Technologies Placas VMEbus con Intel Core i7/i5

Placas VMEbus con Intel Core i7/i5

66
0
Compartir

Placas VMEbus con Intel Core i7/i5

Concurrent Technologies ha anunciado la gama VP B1x/msd de placas VMEbus con Intel Core i7/i5 de cuarta generación, con dimensiones 6U y arquitectura VMEbus de última generación. La versión más avanzada emplea un procesador quad-core i7-4700EQ con nuevas instrucciones para mejorar el procesamiento vectorial y la seguridad con capacidad gráfica avanzada.

Otras variantes incluyen los procesadores i5-4410E e i5-4422E dual core para crear soluciones de elevado rendimiento y bajo consumo.

Todos los nuevos modelos de placas VMEbus con Intel Core i7/i5 poseen Intel HD Graphics 4600 con 20 unidades de ejecución y pueden soportar tres salidas de display simultáneas. Un puerto VGA frontal o trasero aporta compatibilidad con placas previas. Hasta dos interfaces DVI-D y una conexión DisplayPort son algunas de las opciones para aquellas aplicaciones que demandan soporte de display digital de alta resolución.

Es posible acomodar un drive de 2.5” on-board para almacenamiento masivo. Además, Concurrent Technologies ofrece una amplia gama de discos duros y en estado sólido SSD. Otras opciones de almacenamiento en estado sólido incluyen un slot CFast y un sitio de módulo de disco Flash para aportar mejoras en fiabilidad y almacenamiento. Uno o dos sitios XMC/PMC se encuentran disponibles en función de las necesidades de expansión I/O local.

Las mejoras se completan con conectividad USB 3.0 para interconexión de alta velocidad y operaciones de montaje.

Trabajando con las nuevas placas VMEbus con Intel Core i7/i5

Para añadir integración, Concurrent Technologies desarrolla board support packages (BSP) para los sistemas operativos más populares, como Windows, Linux y VxWorks. También existen herramientas y packages para aplicaciones embebidas críticas.

La BIOS estándar se puede reemplazar con un package Fast Boot configurable para proporcionar mejores tiempos de boot. Además, un package Built-in Test (BIT) y un board level security package ayudan a evitar el acceso a datos sensibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor