Inicio Congatec Placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX

Placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX

402
0

Placas Thin Mini-ITX y Pico-ITXcongatec anuncia nuevas placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX, el modelo conga-PA5 Pico-ITX y la placa base conga-IA5 Thin Mini-ITX, dos plataformas de computación de grado industrial, para largo plazo con los últimos procesadores Intel Atom, Celeron y Pentium (conocidos como Apollo Lake).

Los ingenieros de sistemas pueden implementarlas inmediatamente para actualizar los diseños existentes de Pico-ITX y Mini-ITX, y beneficiarse de aproximadamente un 30% más de potencia de procesamiento y 45% más de rendimiento gráfico, en comparación con las generaciones anteriores.

Con un rendimiento por vatio mejorado, las nuevas placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX liberan más rendimiento a una envolvente térmica dada o mejoran el consumo de energía y la duración de la batería, para determinados requisitos de rendimiento.

Las nuevas placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX están equipadas con los procesadores especialmente de bajo consumo Intel Atom E3930, E3940 y E3950 para el rango de temperatura ampliado de aplicación industrial de – 40 °C a + 85 °C, o están equipados con los procesadores Intel Celeron N3350 de doble núcleo de bajo consumo y los procesadores Intel Pentium N4200 de cuatro núcleos.

Usos para las placas Thin Mini-ITX y Pico-ITX

Las áreas de aplicación para estas nuevas placas son numerosas y van desde dispositivos portátiles de pequeño tamaño, PCs de caja y pasarelas IoT (gateways), a clientes de grado industrial, HMIs delgados y GUIs de bajo consumo. Los mercados se pueden encontrar en casas inteligentes y ciudades inteligentes, señalización digital, comercio minorista, tecnología médica, juegos y automatización industrial, así como en los sistemas de taller y logística.

Los nuevos SBCs conga-PA5 Pico-ITX y las placas base conga-IA5 Mini-ITX ofrecen impresionantes mejoras de seguridad, capacidades mejoradas de cálculo en tiempo real y la capacidad de mantener sincronizados los sistemas embebidos de dispositivos IoT. Esto es de gran importancia para aplicaciones conectadas tales como vídeo vigilancia digital, robótica basada en visión, dispositivos conectados de industria 4.0, control de tráfico y redes inteligentes de energía, así como varios nodos de cálculo conectados en barcos, aviones, trenes, automóviles, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.