Inicio Advantech Placas madre industriales para servidores

Placas madre industriales para servidores

234
0

Placas madre industriales para servidores

Advantech ha introducido sus últimas serverboards placas madre industriales para servidores con procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y chipset C610. Con muchas mejoras en eficiencia energía, rendimiento de CPU, seguridad y capacidad de gestión remota, estas plataformas son ideales en servidores industriales de broadcasting de vídeo, transcodificación, imagen médica, equipos de test automático, AOI, videoconferencias, cloud gaming y vigilancia NVR / DVR.

La industria debe hacer frente a aplicaciones con prácticamente cualquier dispositivo conectado, lo que está impulsando el mercado de Internet de las Cosas (IoT). Como consecuencia, la demanda de aplicaciones embebidas está creciendo. Advantech responde a estas necesidades con la ayuda de la última tecnología de Intel en sus placas madre industriales para servidores para proporcionar el mejor balance de prestaciones y eficiencia.

Las placas madre ASMB-923I EATX y ASMB-823I ATX integran sockets de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y soporte de frecuencia DDR4 2133. Así es posible dotar de hasta un ahorro de energía de hasta el 35 por ciento en comparación con DDR3L y hasta un 50 por ciento en configuraciones 3 DPC, junto a un aumento del ancho de banda del 50 por ciento.

Las características se completan con función multi-core Hyper-Threading (HT) que desarrolla tecnología multi-threading simultánea paca cada core procesador presente; sistema operativo con soporte de dos procesadores virtuales; y PCIe 3.0 para doblar el ancho de banda con respecto a PCIe 2.0, simplificando la implementación de tarjetas gráficas de alto rendimiento y 10G Ethernet.

Propiedades de las placas madre industriales para servidores

El modelo ASMB-923I también destaca por chasis de montaje en rack con la intención de “refrescar” la operación, reducir el consumo de los ventiladores y, en consecuencia, minimizar el ruido. Los chasis compatibles abarcan las gamas HPC-7180, HPC-7280, HPC-7480, HPC-7442 y ACP-4010MB.