Inicio Advantech Monitores médicos HD y UHD

Monitores médicos HD y UHD

278
0

Monitores médicos HD y UHDTras haber adquirido recientemente el 60% de la surcoreana Kostec, Advantech ha dado a conocer los nuevos modelos de monitores médicos HD y UHD para el sector de la electromedicina, los modelos KT-E240, KT-E270, KT-E320, y KT-D190.

Son una serie de monitores diseñados para proporcionar la mejor calidad de imagen en entornos médicos, en varios tamaños y con definición de imagen Full HD, o bien incluso 4K (UHD).

La serie de monitores médicos KT cuenta con el estándar DICOM Part 14 y soporte para tablas de referencia de 14 bits, asegurando con ello la representación precisa de imágenes en escala de grises.

Tecnología en los monitores médicos HD y UHD

Utilizando tecnología BLT (Backlight Leveling Technology), estos monitores médicos HD y UHD mantienen su brillo a un nivel de luminancia previamente calibrado (L’max), cuadrando de forma consistente con el nivel JND (Just Noticeable Difference) para la calidad de la imagen en cada paso de luminancia. Es por ello que permiten reducir el calentamiento de la retroiluminación, extendiendo con ello la vida operativa del monitor.

La tecnología HGE (Hybrid Gamma Encoding) cumple con las demandas de monitorización de imágenes de color y monocromas de forma simultánea en la misma pantalla, la cual cosa es altamente importante para las revisiones de los médicos en el entorno de la sala OR.

Los modelos de monitores médicos HD y UHD KT-E240, KT-E270 y KT-E320 disponen de amplias pantallas cuyas dimensiones son de 24, 27 y 32 pulgadas respectivamente, poseyendo opciones de personalización que pueden ser configuradas de forma simple.

También muestran un diseño delgado innovador, contando con múltiples puertos de E/S, los cuales constituyen una excelente solución para las revisiones médicas en cualquier lugar del hospital.

El KT-D190 ha sido concebido para su uso en aplicaciones típicas de radiología, incluyendo la tecnología Pixelworks DNX (Digital Natural Expression). Es un monitor de 19” que puede ser fácilmente ubicado sin que ocupe demasiado espacio.

Un sensor embebido en su frontal, escondido debajo del marco, permite al monitor medir los niveles de brillo y leer las temperaturas del color para una autocalibración automatizada para el estándar DICOM Part 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.