Inicio Axiomtek Placas madre ATX industriales

Placas madre ATX industriales

1259
0

Las placas madre ATX industriales para soluciones informáticas de alta densidadIMB520R e IMB521R con procesador Intel Core de octava y novena generación cumplen los requisitos de numerosas aplicaciones.

Axiomtek introduce los modelos IMB520R e IMB521R, sus nuevas placas madre ATX industriales con procesador Intel Core i7/i5/i3 (Coffee Lake Refresh), Intel Pentium o Intel Celeron de octava y novena generación (socket LGA1151) con el chipset Intel Q370 (IMB520R) o Intel C246 (IMB521R).

Estas placas madre industriales han sido diseñada para aportar funcionalidad y elevada potencia de procesamiento, múltiples interfaces de expansión, funciones de seguridad y altas prestaciones gráficas en un gran número de aplicaciones, como automatización industrial, juegos, servidores para IA, kioscos de autoservicio, sanidad y cartelería digital.

Ambos modelos cuentan con cuatro slots PCIe x4, un slot PCIe x1 y un slot PCI para futuras expansiones como tarjetas de control de movimiento, tarjetas frame grabber o tarjetas de adquisición de datos, convirtiéndose en la solución ideal para sistemas de visión artificial y automatización industrial.

“La IMB520R y la IMB521R no solo cumple los requisitos de rendimiento informático y gráfico, sino que también se distinguen por capacidad de personalización y flexibilidad para facilitar el despliegue rápido”, afirma Brandon Wang, product manager de la División IPC de Axiomtek.

Conectividad en la placa CPU

También poseen dos USB 3.1 Gen2 y cuatro USB 3.1 Gen1 para respaldar mayores transferencias de datos, Intel HD Graphics para una resolución de hasta 4K, capacidad de reproducción de vídeo y 3D para aplicaciones intensivas. Soportan tres pantallas independientes con DisplayPort++, DVI-D, HDMI y VGA.

Placas madre ATX industriales

Entre los puertos E/S se encuentran cuatro RS-232, dos RS-232/422/485, dos Gigabit LAN con controlador Ethernet Intel i211-AT y conexión Ethernet Intel i219-LM, siete USB 2.0 tipo A 180D, E/S digitales de ocho canales, un códec de audio HD, un SMBus y un teclado y un ratón (PS/2).

Las dos placas madre ATX están equipadas con cuatro sockets DIMM DDR4-2666/2400 de 288 pines con una capacidad de memoria de hasta 128 GB para satisfacer las necesidades de aplicaciones informáticas de alta densidad.

Además, disponen de cuatro sockets SATA-600 con función RAID 0/1/5/10 para mejorar la capacidad de recuperación de datos, así como un watchdog timer, funciones de monitorización de hardware y Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) opcional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.