Inicio Axiomtek Sistema IA ultra compacto con NVIDIA Jetson Nano

Sistema IA ultra compacto con NVIDIA Jetson Nano

1523
0

El sistema IA ultra compacto con NVIDIA Jetson Nano AIE100-903-FL resulta ideal en AI computing, edge computing, smart retail y smart city.

Axiomtek lanza su sistema de inteligencia artificial (IA) edge AIE100-903-FL que, a pesar de tener un diseño ultracompacto, posee un módulo NVIDIA Jetson Nano con un procesador ARM Cortex-A57 MPCore quad-core y una arquitectura GPU NVIDIA Maxwell con 128 núcleos NVIDIA CUDA.

Con la finalidad de instalar y desplegar fácilmente una cámara IP, este sistema IA cuenta con un puerto GbE PoE de 15 W para la transmisión de potencia y vídeo.

El AIE100-903-FL está diseñado para aplicaciones IA edge inteligentes, como AI computing, edge computing, smart retail, smart city y otras muchas.

“El AIE100-903-FL ofrece soporte para NVIDIA JetPack 4.3.1 con la misión de facilitar el desarrollo para AI computing y deep learning, como recuento de personas, análisis de comportamiento y reconocimiento facial”, afirma Annie Fu, product manager de Axiomtek.

Con una construcción robusta, esta plataforma compacta opera en el rango de temperatura de -30 a +60 °C y resiste una vibración de hasta 3 Grms. Su kit de cubierta IP42 impermeable (opcional) aumenta la protección en entornos semiexteriores.

Por lo tanto, este sistema resulta idóneo en lugares húmedos como, por ejemplo, cerca de un congelador, debajo de los aleros del tejado o soportales de centros comerciales.

Conectividad incorporada en el sistema IA ultra compacto

El AIE100-903-FL dispone de diversas interfaces E/S, incluyendo un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB, un GbE LAN, un GbE PoE y un HDMI 2.0 con soporte de 4K2K.

Sistema IA ultra compacto con NVIDIA Jetson Nano

También cuenta con un interruptor de recuperación, un botón de reinicio, una entrada de alimentación de 12 VDC y dos huecos de antena de tipo SMA. Los usuarios pueden utilizar el interruptor de recuperación y el puerto Micro USB para proyectar la imagen sin abrir el chasis.

El AIE100-903-FL posee una eMMC de 16 GB onboard vía el Jetson Nano, así como un slot M.2 Key M 2280 y un slot Micro SD para procesamiento de datos masivo. Además, incorpora un slot full-size PCI Express Mini Card y un slot SIM para conexiones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.