Inicio FTDI Chip Placas de evaluación para bridge SuperSpeed

Placas de evaluación para bridge SuperSpeed

242
0

Placas de evaluación para bridge

FTDI Chip ha presentado sus nuevos módulos de desarrollo y evaluación de su tecnología de interfaz USB, los circuitos integrados FT600/1Q USB 3.0 SuperSpeed que se presentan en cuatro modelos distintos.

Cada uno de estos modelos proporciona diferentes interfaces de bus FIFO y anchos de datos de bit. Mediante estas placas de evaluación para bridge SuperSpeed, los parámetros de funcionamiento de los dispositivos FT600/1T pueden ser evaluados y operar como interfaz con hardware externo, tales como plataformas FPGA de los principales proveedores de la industria.

De los cuatro modelos, los UMFT600A y UMFT601A tienen unas medidas de 78,7×60 mm, disponiendo ambos de una interfaz HSMC (High Speed Mezzanine Card) con buses FIFO de tamaño completo de 16 y 32 bits respectivamente.

Por otra parte, las placas de evaluación para bridge SuperSpeed UMFT600X y UMFT601X presentan unas medidas de 70×60 mm, e incorporan conectores FMC (Field-programmable Mezzanine Card), también con buses FIFO completos de 16 y 32 bits respectivamente.

La interfaz HSMC es compatible con la mayoría de los diseños de placas de referencia FPGA de Altera, mientras que el conector FMC ofrece la misma funcionalidad relativa a las placas base Xilinx.

Los módulos UMFT60xx son plenamente compatibles con velocidades de transferencia de datos USB 3.0 SuperSpeed (de 5 Gbits/s), USB 2.0 High Speed (480 Mbits/s) y USB 2.0 Full Speed (12 Mbits/s).

Estos módulos soportan dos buses FIFO de protocolo en paralelo en formato esclavo (slave) que alcanzan una tasa de transferencia de datos de alrededor de los 400 MBytes/s en ráfaga.

El modo FIFO multicanal puede manejar hasta 4 canales lógicos, y se ve complementado por el modo FIFO 245 síncrono, que está optimizado para un funcionamiento más simple.

Placas de evaluación para bridge SuperSpeed USB a FIFO

El objetivo de FTDI Chip con estas placas de evaluación para bridge de ICs SuperSpeed USB a FIFO es el de fomentar el uso generalizado de su tecnología de interfaz USB, rentable y de fácil implementación.

Actualmente, la gama FT600/1Q USB 3.0 SuperSpeed ya se encuentra en proceso de producción, siendo respaldada por la oferta del UMFT60XX.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto