Inicio Fairchild Semiconductor Placas de evaluación en formato DesignSpark

Placas de evaluación en formato DesignSpark

315
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y Fairchild Semiconductor, proveedor mundial de semiconductores de alto rendimiento para soluciones móviles y de potencia, han colaborado para crear un conjunto completo de diseños de referencia de las siete placas de evaluación en formato DesignSpark PCB más populares de Fairchild.

La colaboración entre Fairchild y RS marca un hito importante en el uso del hardware de código abierto en la industria.

Placas de evaluación en formato DesignSpark Mediante esta colaboración, la comunidad DesignSpark de más de 200.000 usuarios tiene acceso a información técnica fiable y muy precisa de Fairchild, que permite reducir significativamente los tiempos del proceso de diseño. Las placas de evaluación están constituidas por esquemas de circuitos completos y diseños PCB en formato DesignSpark PCB estándares en la industria y son fácilmente accesibles a todos los ingenieros para su inserción como bloques hechos en toda la lista de materiales (BOM); ya preconfigurada con los datos de pedido de sus diseños electrónicos.

Los ingenieros podrán ahorrar tiempo de diseño reutilizando las placas de evaluación en formato DesignSpark con los ejemplos de referencia. Como resultado, los diseñadores podrán introducir rápidamente la tecnología Fairchild con la configuración de hardware recomendado por el fabricante en productos electrónicos nuevos. Además, los diseños se pueden modificar libremente adaptándolos a sus necesidades específicas. Los diseños de referencia están disponibles para su descarga desde DesignShare; la comunidad de diseño de código abierto de RS.

Opciones a las placas de evaluación en formato DesignSpark

RS Components presenta un stock de una gama de aproximadamente 2.000 referencias de Fairchild, todas ellas representadas en la librería ModelSource PCB, lo que permite una rápida integración en DesignSpark PCB, Altium, PADS, OrCAD y otros formatos populares de ECAD.