Inicio Fairchild Semiconductor Kit de evaluación IMU MEMS de bajo consumo

Kit de evaluación IMU MEMS de bajo consumo

103
0
Compartir

Kit de evaluación IMU MEMS de bajo consumo

Mouser Electronics, distribuidor de semiconductores y componentes electrónicos propiedad de la multinacional TTI, ha anunciado la disponibilidad en stock del kit de evaluación IMU MEMS FIS1100 Evaluation Kit de Fairchild Semiconductor,

una Unidad de Medición Inercial (IMU) MEMS 6D de bajo consumo que ofrece la tecnología de sensor always-on (permanente) requerida en un amplio rango de sensores wearables en deportes, fitness salud, sistemas de navegación para peatones, robos autónomos y realidad virtual y aumentada.

Este kit de evaluación IMU MEMS de bajo consumo, que es el primer producto MEMS de Fairchild, incluye el FIS1100 6D IMU con acelerómetro de tres ejes y giroscopio de tres ejes y se puede conectar a un magnetómetro de tres ejes externo a través de un máster I2C, formando un sistema de nueve grados de libertad (9DOF) completo.

Algoritmos en el kit de evaluación IMU MEMS

El FIS1100 IMU integra un procesador de movimiento AttitudeEngine con algoritmos de fusión de sensor de nueve ejes para dotar a los diseñadores de una solución fácil de implementar en una gran variedad de aplicaciones alimentadas por batería.

El AttitudeEngine procesa datos inerciales de seis ejes con una elevada ratio y ofrece salida al procesador host con menor ratio en función de las necesidades de cada momento, eliminando la necesidad de interruptores de alta frecuencia. Esto permite que el procesador de sistema permanezca en modo sleep durante más tiempo y, por lo tanto, contribuye a alargar la vida de la batería sin comprometer la funcionalidad ni la precisión.

La fusión de sensor en el nuevo kit de evaluación IMU MEMS de bajo consumo también posee calibración automática para aportar numerosas mejoras y fiabilidad a la hora de efectuar el diseño, algo que será muy bien valorado por los desarrolladores de equipos por lo que les facilita el trabajo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor