Inicio A Portada Placa VPX de alto rendimiento

Placa VPX de alto rendimiento

919
0

Ampliable con una serie de FPGAs según los requisitos de la aplicación, esta placa VPX de alto rendimiento dispone de varias opciones de conectividad en el backplane.

Pentek presenta su nueva placa VPX de la familia Jade, el modelo 54851, la cual proporciona un alto rendimiento.

La placa VPX 54851 está basada en la FPGA Xilinx Kintex Ultrascale, y dispone de dos conversores A/D de 12 bits funcionando a 500 MHz, con dos DDCs (digital downconverters) multibanda programables, y un DUC (digital upconverter) que dispone de dos conversores D/A de 16 bits funcionando a 800 MHz.

Esta nueva placa VPX de alto rendimiento de Pentek es la primera que utiliza la nueva arquitectura 3U VPX de la compañía, con opciones avanzadas de E/S de gran ancho de banda, proporcionando opciones de radiofrecuencia (RF) para E/S de alto rendimiento que encajan perfectamente con las capacidades de los productos de la fabricante.

El modelo 54851 toma ventaja de estas opciones E/S VPX para RF e interconexiones ópticas a través del backplane VPX: la opción -110, consistente en conexiones ópticas basadas en el borrador VITA 66.5, que contienen conectores ópticos MT de emparejamiento ciego con contactos fijos en el módulo enchufable y desplazamiento flotante en la placa posterior.

También tenemos la opción -111, basada en el estándar ANSI/VITA 67.2, y que contiene conectores analógicos multiposición y de emparejamiento ciego con contactos SMPM, y la opción -112, consistente en conectores de RF basados en el estándar ANSI/VITA 67.3 de tipo C que contienen conectores analógicos multiposición de emparejamiento ciego con contactos SMPM, con resorte en la placa posterior para permitir un mayor movimiento, y cables de mayor diámetro para un mejor rendimiento.

Más posibilidades en le placa VPX de alto rendimiento

Placa VPX de alto rendimientoPentek también tiene en mente ofrecer futuramente más opciones para conectores de RF y ópticos de alta densidad, a medida que los estándares que deban permitirlos vayan estando disponibles.

Organizaciones como el SOSA (Sensor Open Systems Architecture) del The Open Group están especificando tipos adicionales y aperturas para VITA 67.3.

El modelo 54851 también puede ser completado con un amplio rango de FPGAs Kintex UltraScale para cubrir requisitos específicos de la tarea de procesamiento en la cual se utilice la placa, y que van desde el modelo más básico (KU035) hasta el más completo y potente (KU115).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.