Inicio Concurrent Technologies Placa VPX 3U con procesador de seis núcleos

Placa VPX 3U con procesador de seis núcleos

1381
0

La placa VPX 3U con procesador de seis núcleos TR E8x/msd es ideal en muy diversas aplicaciones en los sectores militar, aeroespacial, transporte e industrial.

Concurrent Technologies anuncia su primera placa procesadora VPX basada en la familia Intel Xeon E-2200 (conocida como Coffee Lake Refresh) para uso en aplicaciones embebidas con larga vida útil.

La versión estándar de TR E8x/msd dispone de un procesador Intel Xeon E-2276ME de seis núcleos y 2,8 GHz con hasta 32 GB de memoria DDR4 soldada y diversas E/S (incluyendo gráficos). Por lo tanto, resulta ideal en muy diversas aplicaciones en los sectores militar, aeroespacial, transporte e industrial.

La seguridad es otro elemento distintivo de esta placa VPX 3U. Todos los modelos se suministran con Boot Guard para poder garantizar que sólo se ejecuta el software autorizado por Concurrent Technologies. Secure Boot también está habilitada permanentemente, por lo que el sistema operativo y el software de aplicación se validan antes de la ejecución. Un dispositivo TPM 2.0 se une para actuar en tareas de almacenamiento de clave cifrada.

Para aumentar la protección ante amenazas externas, Concurrent Technologies ofrece sanitization utilities opcionales o paquetes de seguridad propios para impedir la intrusión.

La placa ha sido diseñada con una configuración PCIe flexible y así permite la conexión a varias tarjetas periféricas sin un switch PCIe. La configuración normal tiene dos puertos de plano de datos x4 con la opción de disponer de hasta tres puertos de plano de expansión y datos x4, todos ellos rindiendo a velocidades Gen 3.

Un switch PCIe on-board aporta las capacidades de DNA y Non-Transparent Bridge y respalda las transferencias de elevado rendimiento y las configuraciones de placa multiprocesadora.

Observaciones sobre la nueva placa VPX 3U

Placa VPX 3U con procesador de seis núcleos

Jane Annear, Managing Director de Concurrent Technologies, comenta que “esta placa demuestra nuestro compromiso por traer soluciones al mercad al mismo tiempo que Intel anuncia nuevas tecnologías de procesador. Aunque este tipo de productos se dirigen principalmente a proyectos militares, ya contamos con clientes que lo utilizan en servicios públicos y el sector petroquímico, donde aportan mejoras en fiabilidad y robustez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.